Wellness

5 estilos de prendas para ir al gym sin lucir desarreglada

Te mostramos algunas ideas para combinar tus outfits en el gym

Entrar al gym es como entrar a otro mundo todos los días, se trata de una rutina muy separada de la vida diaria que vemos en la calle y esta separación se da en buena medida por la vestimenta de quienes acuden a hacer ejercicio.

En un gimnasio podemos ver propuestas de moda de todo tipo, sobre todo en las mujeres y es que, aunque en algunos lugares se prohíbe la ropa demasiado ajustada o escotada, aún así podemos ver outfits interesantes en la estética deportiva.


Leggings deportivos
Licra – Azul con Gris
$279.00

A continuación te presentamos algunas ideas para vestir con lo último en tendencias de la ropa deportiva y algunos twist que le puedes dar a la que ya tienes para hacer combinaciones cómodas, pero que a la vez te hagan lucir perfecta.

Recomendados

Un clásico

Un top ajustado, un pantalón amplio y una sudadera overzised son una combinación ideal y muy bien balanceada que además resulta súper cómoda en el gimnasio para hacer la rutina que quieras

Crop Top

Si en tu gimnasio las reglas son muy estrictas, puedes optar por un crop top con nada de escote, pero ceñido a la cintura y combinarlo con un pants simple  en un color que combine.

Licras – Shorts

Los leggings no son los únicos que pueden acompañarte en tu rutina, también puedes optar por shorts de licra deportiva que también se puedes combinar con un croptop de la misma tela. Sin duda, es una combinación ganadora.

Leggings degradé

Es una realidad que los sport leggings con transparencias están en tendencia, pero también los de colores en degradé, lo cual los convierte en prendas mucho más combinables con tops, crop tops, o jerseys.

Jumper deportivo

Es una excelente opción si te gusta vestirte rápido cuando llegas al gym, además, al ser monocromático, lo puedes combinar con una sudadera del color que quieras para salir a la calle cuando termines tu rutina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos