Wellness

3 rutinas de ejercicio para adelgazar la espalda en 30 minutos

Elimina los molestos rollitos

Una de las zonas críticas del cuerpo de toda mujer, además del abdomen y los muslos, es la espalda. Es una zona que no solemos mover demasiado, por lo tanto en la vida diaria no hay manera de ejercitarlo.

PUBLICIDAD

Para evitar que aparezcan los molestos rollitos en la espalda o para erradicarlos por completo, debes hacer ejercicios específicos para la espalda y te mostramos tres rutinas en casa a continuación.

Cómo adelgazar la espalda

Con esta rutina de 35 minutos no solo trabajarás los músculos de la espalda quemando grasa de esa zona, sino que prácticamente ejercitarás todo tu cuerpo. “Las rutinas en donde trabajamos varios grupos musculares a la vez hacen que quememos muchas calorías. Esta se ve sencilla e inocente usando una pelota, pero créeme, que cuando la hagas vas a mover hasta zonas del cuerpo que no sabías que existían”, explicó al respecto la coach nutricional y fitness Clara Divano en su Instagram @cusifit.

Para adelgazar espalda y abdomen a la vez, esta rutina de ejercicios es la ideal. Es de bajo impacto así que puede realizarla cualquier persona y tan solo necesitarás una alfombrilla o mat.

Este es otro tipo de ejercicio que podrá a trabajar la zona media de tu cuerpo, eliminando la grasa acumulada y definiendo poco a poco los músculos. También es de bajo impacto, así que puedes realizar esta rutina tranquilamente si no tienes experiencia previa haciendo ejercicio.

Como ves, no es misión imposible hacer ejercicio. Lo que sobran son la excusas del tipo ‘no tengo tiempo’, ‘no tengo dinero para el gimnasio’, pero está comprobado que puedes hacer actividad física en la comodidad de tu casa en el horario que más te convenga en el día.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último