Wellness

Fases de la Luna alimentan el apetito sexual y aquí te explicamos cómo sucede

El principal satélite de la tierra ejerce una influencia misteriosa sobre nuestra libido, siendo la más alocada la Luna llena

La Luna tienes poderes sobre las mareas, la cosecha, tú personalidad y hasta en el crecimiento de tu cabello. Pero, ¿sabías que el principal satélite del planeta tiene influencias en tu apetito sexual? Aunque no lo creas la respuesta es: Sí y en gran medida.

Diversos estudios y análisis del comportamiento humano han descubierto por que la luna ejerce una influencia misteriosa sobre nuestra libido.

Y es que el ciclo de la Luna tiene el mismo número de días que el ciclo menstrual de las mujeres. También es una creencia popular que la noche de Luna llena hay más partos que en las otras fases de la luna por lo que no debería impresionarnos el hecho de que la Luna sea capaz de influenciar directamente nuestra libido.

Te presentamos como es apetito sexual de las mujeres en cada una de las fases de la luna:

Luna nueva

En esta fase lunar es el momento ideal de tomar la iniciativa en todos los ámbitos de tu vida. Si tienes algún proyecto común que se había estancado, esta es la fase de la Luna en la que debes sacarlo de su escondite y proponerlo nuevamente. Es el momento de proponerle a tu pareja cosas que normalmente no le propondrías y de impresionarle.

Primer cuarto de Luna

Si tienes algún problema en tu pareja, alguna frustración o un poco de aburrimiento a pesar de los esfuerzos realizados durante la Luna Nueva en este Primer Cuarto de Luna es el momento de arreglar las cosas, de enderezar. Es momento de hablar de lo que te gusta en la cama, de intercambiar y saber lo que le gusta a tu pareja o lo que desea y de decirle también tus deseos, fantasías sexuales y secretos.

Luna llena

Es la fase ideal para hacer una y otra vez el amor con tu pareja. La Luna Llena te hace sentir más energía y esto hace que te cueste un poco más dormir. Hacer el amor es la respuesta a tus problemas. En esta fase de la Luna tendrás más sensaciones que de costumbre y es mucho más fácil que llegues al clímax en tus relaciones sexuales.

Último cuarto de Luna

Es en esta fase en la que, sin que sepamos por qué, de repente tienes menos ganas de tocar a tu pareja. Es una especia de fase de reposo, de meditación, reflexión hasta la próxima Luna nueva. Esta fase de reposo cae bien ya que es posible que las locuras de la Luna llena te hayan dejado agotada. Es momento de mantener la calma.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos