Wellness

5 mensajes ideales para ayudar a tu amiga a superar una ruptura con su pareja

Cuando una amiga está pasado una difícil ruptura con su pareja, debemos demostrarle todo nuestro apoyo. Un simple mensaje de texto puede cambiar su día

Pasar por una ruptura no es sencillo. Un corazón roto no sana de manera fácil pero si una amiga o hermana está pasando por esta difícil situación, puedes ayudarla demostrando lo mucho que la amas.

¿Cómo hacerlo? Tan sencillo como enviándole un mensaje de texto. Acorde a expertos, estos son los cinco mensajes ideales para enviarle a una amiga con el corazón roto:

1. «Te Amo»

Es mejor que vayas directo al grano y le digas a tu amiga que realmente son personas amadas, que tu sientes amor por ella.

 

«Es fácil sentirse no amado cuando estás atravesando una separación», señala Claudia Cox, fundadora de Text Weapon, un programa que entrena a las personas a través de mensajes de texto. «Envíale un mensaje de texto a tu amiga ‘Te amo’ en un momento aleatorio durante el día. Es una manera simple pero poderosa de hacerles saber que te importa y que no están solas».

2. «Empaca tu ropa de gimnasio. Tengo una sorpresa para ti después del trabajo»

Aunque es posible que tu amiga no quiera arrastrarse del sofá para ir al gimnasio, la actividad física es ideal para un corazón roto.

«Tener demasiado tiempo para reflexionar sobre cada detalle sangriento de una ruptura puede hacer que hasta la mujer más sana se vuelva loca», dice Cox. «Salva a tu amiga de sí misma invitándola a una clase de spinning, una clase de barra o una sesión de entrenamiento urbano».

 

3. «Intentemos mantenernos alejados de las redes sociales, ¿de acuerdo?»

De alguna manera, las redes sociales son geniales. Pero de otras maneras, especialmente después de una ruptura, las redes sociales pueden ser el demonio. Es demasiado fácil acosar a un ex en las redes sociales y, como amigo, es tu trabajo dejarlo muy claro para tu amiga que está pasando por la separación.

4. «Sólo quería que supieras que estoy pensando en ti»

Durante una ruptura, es muy fácil sentirse solo. Aunque sabes que tienes amigos por ahí, cuando estás consumido por la tristeza, es difícil ver con claridad.

 

Cox sugiere dejarle saber a tu amiga que está en tu mente. Cuando haces esto, les dejas saber que no están solos. También les está dando el visto bueno para comunicarse contigo cualquier día, en cualquier momento.

5. «Las cosas pueden apestar en este momento, pero todo va a estar bien»

Ya que la situación literalmente apesta y es horrible, entonces solo dilo. Pero también da un mensaje positivo y recalca que las cosas van a mejorar, con el tiempo lo malo se desvanecerá y todo va a estar bien.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último