Wellness

Estos son los beneficios nutricionales de la mantequilla de maní

Puede ser una gran adición a tu dieta diaria

La mantequilla de maní es un firme favorito entre los adultos y los niños por igual. Aunque sabrosa, muchas personas se preguntan acerca de los beneficios para la salud de la mantequilla de maní.

El maní y la mantequilla de maní contienen nutrientes que pueden mejorar la salud del corazón de una persona y mejorar los niveles de azúcar en la sangre.

Beneficios nutricionales de la mantequilla de maní

 

Recomendados

La mantequilla de maní es una buena fuente de proteínas y vitamina B-6. proporciona una buena cantidad de proteínas, junto con vitaminas y minerales esenciales, como el magnesio, el potasio y el zinc.

 

En particular, cada porción de 2 cucharadas de mantequilla de maní suave proporciona los siguientes nutrientes, minerales y vitaminas:

-Proteína. La mantequilla de maní contiene 7.02 gramos de proteína por porción de 2 cucharadas.

-Magnesio. Con 57 miligramos de magnesio, cada porción ayuda a la dosis diaria recomendada de 400–420 mg en hombres y 310–320 en mujeres. El magnesio es esencial para la salud y desempeña un papel en más de 300 procesos químicos en el cuerpo.

 

-Fósforo. Cada porción contiene 107 mg de fósforo, que es aproximadamente el 15.3 por ciento de la dosis diaria recomendada de 700 mg para adultos. El fósforo ayuda al cuerpo a construir células y huesos sanos y ayuda a las células a producir energía.

-Zinc. Una porción de mantequilla de maní proporciona 0,85 mg de zinc. Esto es el 7,7 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 11 mg para los hombres y el 10,6 por ciento de la dosis diaria recomendada de 8 mg para las mujeres. El zinc es necesario para la inmunidad, la síntesis de proteínas y la formación de ADN.

 

-Vitamina B-6. Con 0,17 g de vitamina B-6 por porción, la mantequilla de maní proporciona casi el 14 por ciento de la dosis diaria recomendada para adultos de 1.3 mg. La vitamina B-6 desempeña un papel en más de 100 reacciones enzimáticas en el cuerpo y puede ser necesaria para la salud del corazón y del sistema inmunológico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos