Estos son los beneficios nutricionales de la mantequilla de maní

Puede ser una gran adición a tu dieta diaria

La mantequilla de maní es un firme favorito entre los adultos y los niños por igual. Aunque sabrosa, muchas personas se preguntan acerca de los beneficios para la salud de la mantequilla de maní.

El maní y la mantequilla de maní contienen nutrientes que pueden mejorar la salud del corazón de una persona y mejorar los niveles de azúcar en la sangre.

Beneficios nutricionales de la mantequilla de maní

 

La mantequilla de maní es una buena fuente de proteínas y vitamina B-6. proporciona una buena cantidad de proteínas, junto con vitaminas y minerales esenciales, como el magnesio, el potasio y el zinc.

15 alimentos con menos de 50 calorías y que te ayudarán a bajar de peso

Hay ciertos alimentos que se pueden convertir en tus aliados perfectos a la hora de perder peso.

 

En particular, cada porción de 2 cucharadas de mantequilla de maní suave proporciona los siguientes nutrientes, minerales y vitaminas:

-Proteína. La mantequilla de maní contiene 7.02 gramos de proteína por porción de 2 cucharadas.

-Magnesio. Con 57 miligramos de magnesio, cada porción ayuda a la dosis diaria recomendada de 400–420 mg en hombres y 310–320 en mujeres. El magnesio es esencial para la salud y desempeña un papel en más de 300 procesos químicos en el cuerpo.

Un simple dolor puede determinar cuál es el estado emocional que te hace sufrir

Un simple dolor de cuello puede significar la necesidad de perdonar a alguien.

 

-Fósforo. Cada porción contiene 107 mg de fósforo, que es aproximadamente el 15.3 por ciento de la dosis diaria recomendada de 700 mg para adultos. El fósforo ayuda al cuerpo a construir células y huesos sanos y ayuda a las células a producir energía.

-Zinc. Una porción de mantequilla de maní proporciona 0,85 mg de zinc. Esto es el 7,7 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 11 mg para los hombres y el 10,6 por ciento de la dosis diaria recomendada de 8 mg para las mujeres. El zinc es necesario para la inmunidad, la síntesis de proteínas y la formación de ADN.

 

-Vitamina B-6. Con 0,17 g de vitamina B-6 por porción, la mantequilla de maní proporciona casi el 14 por ciento de la dosis diaria recomendada para adultos de 1.3 mg. La vitamina B-6 desempeña un papel en más de 100 reacciones enzimáticas en el cuerpo y puede ser necesaria para la salud del corazón y del sistema inmunológico.

Te recomendamos en video