Prueba el jugo de colinabo, limón y apio para reducir cintura y quemar grasa

El colinabo es bajo en calorías, alimentos ricos en nutrientes y alto contenido de fibra.

A menudo veces se confunden los nabos, con el nabicol o colinabo el cual es una de las verduras más saludables que puedes incluir en una dieta balanceada. Pero este producto es uno de los mejores que existen en la naturaleza para adelgazar, quemar grasas y perder peso.

“El valor nutricional del colinabo es excelente, ya que este vegetal de sabor suave y sabor suave y dulce proporciona una rica fuente de fibra, calcio y potasio. También es muy bajo en calorías y proporcionará un mayor valor nutricional si no se cocina en exceso”, explica con suma seguridad en el tema @jugoscurativosparalasalud.

Jugos curativos también señala que el colinabo “ayuda en la pérdida de peso. Bajo en calorías, alimentos ricos en nutrientes y alto contenido de fibra, el colinabo es el alimento de dieta perfecta. Puede ayudar a su metabolismo y ayudar con los planes de control de peso corporal”.

Igualmente, esta verdura reduce el riesgo de cáncer. ¿La razón?, los colinabos contienen antioxidantes llamados glucosinolatos, que han demostrado reducir el crecimiento de tumores cancerosos. Contienen carotenoides y vitamina C que combaten los radicales libres que previenen la mutación de las células de la salud.

Los colinabos tienen una gran cantidad de minerales importantes como el zinc, el calcio, el magnesio, el manganeso y el fósforo, todos los cuales desempeñan un papel clave en la creación y el mantenimiento del tejido óseo.

Jugo de colinabo para adelgazar

Ingredientes:

– 5 hojas de colinabo

– 2 tallos de apio

– 1/2 guindilla roja fresca

– 2 tomates

– 1/2 limón

– 2 manzanas

Preparación:

– Lave las hojas de colinabo y trocéelas. Lave bien el apio, limpíelo y trocéelo también.

– Parta la guindilla por la mitad y quítele las semillas. Lave bien los tomates, quíteles el rabillo y trocéelos.

– Pele el limón. Lave las manzanas, no las pele, córtelas en cuartos, descorazónelas y trocéelas.

– Triture todos los ingredientes en la batidora con unos 500 mililitros de agua hasta que el jugo quede espumoso.

– Recomendación: El colinabo debe almacenarse en un lugar fresco y seco para ayudar a mantener su frescura durante más tiempo. Cuando elija, seleccione los que sean firmes con una piel suave y sin manchas, ya que los suecos más frescos contendrán el mayor valor nutricional. Trate de seleccionar los suecos más frescos y de menor tamaño siempre que sea posible.

Propiedades del colinabo:

– Las hojas son muy parecidas a otras verduras de hoja, como la espinaca o la acelga, mientras que la raíz se puede preparar de la misma manera que las papas, ya sea en puré, asadas o hervidas.

– Es beneficioso para bajar la presión arterial. Son altos en potasio y bajos en sodio, lo que disminuye la presión arterial.

– Refuerza el sistema inmunológico. Los colinabo son ricos en vitamina C, que a su vez estimula el sistema inmunológico para producir glóbulos blancos.

– Previene la aparición de diabetes tipo 2. El colinabo no tiene tantos carbohidratos como las papas, que se descomponen en azúcares simples, lo que puede causar estragos en los niveles de glucosa e insulina en el cuerpo.

– Previene el estreñimiento y el malestar gastrointestinal. Los colinabo contienen una cantidad suficiente de fibra. La fibra puede ayudar con problemas de digestión.

Baja de peso con té de Oolong

Se trata de un té chino que tiene múltiples beneficios para el organismo

Te recomendamos en video: