Reduce el abdomen en solo 7 días con estos sencillos consejos de una especialista

Pierde esos molestos rollitos en tu cintura

Rebajar los kilos que tenemos extras puede ser algo complicado, especialmente cuando se nos nota en la zona abdominal. La nutricionista Misha Go ofrece varios consejos para perder esa grasa del estómago y tenerlo plano en tan solo siete días.

Pierde 11 kilos en dos semanas con la dieta del huevo cocido

Es fácil de seguir y con recetas deliciosas

 

"No deseamos que te apresures al gimnasio para adelgazar; luego regresas y comes todo de nuevo, ¿verdad? Así que el plan de dieta es un factor crucial a considerar cuando se trata de reducir peso. De hecho, lo han escuchado muchas veces antes, sin embargo, lo declararé una vez más; Mira los alimentos que consumes. Cuando comes alimentos ricos en azúcar y grasa; Lo que el cuerpo no requiere en ese momento se almacena como grasa" dice la especialista.

Pide que se eviten alimentos llenos de grasa y azúcar "tu cuerpo necesita agua para descomponer los alimentos y limpiar tu sistema. Un sistema que carece de agua no funcionará bien y hará que minimizar la grasa del estómago sea muy difícil. Por eso, bebe mucha agua para ayudar a aplanar tu panza dentro de los 7 días".

 

Pide no dejar de lado el ejercicio, una buena rutina de actividad física es complemento ideal de un régimen nutricional.

"Es posible que tengas que correr en las mañanas o en la noche. Si no tienes tiempo, camina en lugar de manejar o tomar un autobús. Estás tratando de perder grasa corporal total también. La pérdida de grasa en tu cuerpo debe ser proporcional".

Controla el apetito con zumo de jengibre

Esta bebida es perfecta para controlar la ansiedad

 

Recomienda "una dieta a base de proteínas por siete días ayudará mucho. Introduce en tu comida diaria salmón, pechuga de pollo o de pavo, vegetales verdes como el brócoli y la espinaca y reduce, de ser posible en su totalidad, el consumo de carbohidratos".

Te recomendamos en video