Wellness

Mujeres revelan la característica del miembro viril que les causa más placer

El Doctor Fernando Serrano, realizó una encuesta en la que se preguntó si las mujeres prefieren que el hombres tenga su órgano reproductor grueso o largo

En su cuenta de Instagram, el Médico Cirujano Urólogo y Sexólogo Fernando Serrano realizó un curiosa encuesta para conocer si las mujeres prefieren que los hombres tengan sus partes íntimas grandes o gruesas.

Con casi 300.000 mil seguidores, las respuestas no se hicieron esperar en los comentarios.

Luego de que el médico revisó las encuestas, llegó a la conclusión que la mayoría de mujeres prefiere que los hombres tengan su órgano reproductor grueso en lugar de largo.

Recomendados

El médico asegura que esta decisión se dio debido a que las mujeres prefieren el grosor en las relaciones sexuales ya que este cubre toda sus partes íntimas y eso les da más placer.

De igual manera, en las decenas de respuestas algunas mujeres mencionan que no les gusta que sea largo ya que no es placentero para ellas.

Por su parte, otras mujeres aseguraron que el tamaño y el grosor no importa, siempre y cuando sepan cómo moverse y usarlo para satisfacerlas.

Aquí te dejamos la encuesta realizada.

No obstante, hay mujeres que así como ven el tamaño, grosor o cómo lo sabe usar, están las que no le dan mucha importancia y prefieren tener los encuentros o relaciones sexuales apasionado sin tomar en cuenta esos detalles.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos