Wellness

Nutricionista de Kim Kardashian explica cómo puedes comer de todo y bajar de peso a la vez

Las dietas pueden ser a veces una tortura, pero este nuevo método alimenticio puede ser la solución.

Cuando pensamos en dietas para bajar de peso se nos viene a la mente un régimen restrictivo de alimentación. Nos imaginamos a un asesor diciéndonos “no puedes comer tal cosa, ni esto otro…” lo que al final del día puede ser algo frustrante.

Pero no todos los métodos alimenticios para adelgazar deben ser así, de acuerdo al nutricionista de celebridades Jorge Cruise.

Este especialista ha trabajado con estrellas de la talla de Oprah, Steve Harvey y la misma Kim Kardashian, ayudándolos a alcanzar la mejor versión de sí mismos.

Cómo bajar de peso comiendo de todo

El nutricionista explica que su método utiliza grasas saludables para controlar el apetito y engaña al cuerpo para acelerar la pérdida de peso manteniendo bajos los niveles de insulina.

Y la clave está en ‘jugar’ con los horarios en los que te alimentas. “Tu día tiene 24 horas. Encuentra una ‘ventana’ de 8 horas que se adapte mejor a ti. Si eres un amante de la noche, comes después de la puesta del sol; o si comes por la mañana, entonces come por la mañana y luego ayuna durante 16 horas. Pero durante esas ocho horas, puedes comer carbohidratos”, dijo durante una entrevista en FOX Business.

Durante las 16 horas de ayuno, no pueden comer carbohidratos pero sí otras cosas. “Cuando mis clientes tienen hambre, suprimimos el apetito con grasas saludables”, explicó a People. “No ganará ningún peso, no romperá el ayuno y perderá una libra de grasa del vientre [una semana]. Los únicos macronutrientes que rompen el ayuno son los carbohidratos y las proteínas. Esos aumentan la insulina, y de eso se trata toda esta dieta. Se trata de engañar a la insulina para que puedas apagar el hambre”.

Según Cruise, su plan está basado en cómo vivían nuestros antepasados: “Si volvemos a nuestros ancestros, el hombre antiguo solía comer con los ritmos arcadianos del sol. Piénsalo, solíamos comer cuando había luz del sol porque no teníamos luz. Y si estaba oscuro, era difícil de comer. Es la forma en que están diseñados nuestros cuerpos”, agregó.

Lo más importante en todo caso es que sea cual sea la dieta que hagas, debes sentirte bien haciéndola. Poner en riesgo tu salud jamás será lo correcto ni la solución ideal para perder peso.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último