Este jugo cremoso detox es una gran alternativa para para perder peso y combatir algunas enfermedades crónicas. Esta combinación es efectiva contra el colesterol, según informa el sitio americano Stylecraze.
Además, la chia es una semilla que ayuda en la pérdida de peso y previene la resistencia a la insulina. También es rica en proteínas y fibras que ayudan al tracto intestinal a funcionar más efectivamente.
Recuerda siempre que las bebidas detox no sustituyen a cualquier comida o alimento, son complementarias a la salud. Por lo tanto, un nutricionista debe ser consultado acerca de la elaboración de cualquier dieta.
Estas preparaciones tampoco sustituyen a las medicinas. Si padeces diabetes o enfermedades crónicas, no debes sustituir las indicaciones de tu médico especializado por algunos de estos jugos. La idea es que ayude y no suplante.
Ingredientes:
Una cuchara de mesa de semillas de chia
Una manzana
Un puñado de menta
Una pizca de sal negra
Modo de preparación:
Añadir chia a un vaso de agua y dejar en remojo por cinco minutos. Corta la manzana y bátela en la licuadora hasta formar una pasta. Añade la pasta al vaso de agua.
Corta las hojas de menta, ponlas dentro del vaso y añade la sal negra. Mueve bien y toma.