En la lucha contra esos kilos demás, nada mejor que una dieta balanceada y el ejercicio continuo para lograr el objetivo. Sin embargo, existen bebidas naturales a base de frutas que pueden acompañar la dieta y el ejercicio para hacer más eficaz el proceso.
PUBLICIDAD
En esta oportunidad te presentamos la receta del agua de hierbabuena con naranja y jengibre para que esos kilitos demás salgan rápidamente de tu cuerpo. Te dejamos la receta:
Ingredientes:
8 rodajas de naranja
8 hojas de hierbabuena
2 centímetros de jengibre rallado
Hielo al gusto
Preparación:
Lava bien las frutas, corta en rodajas, las hojas de hierbabuena las lavas. Ahora en una jarra de agua coloca las frutas y las hojas con el jengibre rallado, mezcla, agrega hielo y toma. Puedes tomar todos los días. Es buena idea tomar en la noche, una vez al día.
PUBLICIDAD
Esta bebida está llena de muchas vitaminas y es perfecta para depurar el organismo por lo siguiente:
Naranja
Es una fruta que puedes comer de diversas maneras, desde un jugo en la mañana, en una ensalada o gajos como colación. La naranja tiene grandes beneficios para adelgazar, por lo cual se convierte en una fruta aliada para bajar de peso. Contiene pectina, caroteno, potasio y flavonoides, aumentando la absorción de calcio, fósforo y flavonoides, que funcionan como antioxidantes para el organismo.
Ayuda a bajar de peso porque la naranja además de aportar vitamina C, si se consume entera aportará fibra, esto debido a la pectina que ayuda a limpiar el colon reducir el colesterol, mejora la digestión y acelerar el metabolismo.
Hierbabuena
Las hojas de hierba buena favorecen al peso en lo siguiente:
Acelera tu digestión. Alivia la acidez estomacal o agruras, evita la inflamación y dolor abdominal. También purifica el cuerpo y es que la hierba buena es conocida como un desparasitante natural, es decir, elimina las lombrices o parásitos intestinales que se adhieren a tu cuerpo cuando no existe una buena higiene en los alimentos.
Y por otro lado controla el estreñimiento porque mejora el tránsito intestinal y el síndrome de intestino irritable.
Con respecto al jengibre
Acelerar el metabolismo. Al tener un efecto termogénico, el jengibre aumenta la temperatura corporal, activa el y conduce a una mayor quema de grasas. Como beneficio adicional, también ayudan a evitar las indigestiones y la acumulación de gases en el sistema digestivo y por otro lado crea mayor sensación de saciedad. Se ha observado que el jengibre actúa como supresor del apetito y que puede mantener la sensación de saciedad por más tiempo si se consume después de las comidas, comúnmente en forma de té.