Cuando estamos saliendo con el chico que nos gusta, siempre nos ataca la incógnita: ¿será que él se siente igual que yo? ¿cómo se si él me ama o no?
PUBLICIDAD
Aunque al principio ninguno de los dos se atreverá a confesarlo por temor, hay señales que puedes analizar y a partir de ellas, determinar qué siente el chico por ti.
5 pruebas de que tu pareja te ama intensamente
Te mira intensamente
El chico te ama si te mira como si fueses un unicornio, pero en el buen sentido: te mira intensamente porque no puede creer que existas, que seas tan perfecta. Es una mirada no solo marcada por lujuria y deseo—que también existe—sino es una mirada de asombro, serenidad y calma interior.
Quiere compartir contigo todo lo que tiene
Cuando amas a alguien, quieres darle a esa persona todo lo que tienes. No se trata de posesiones materiales. Quieres dar por ser lo mejor que puedes, quieres hacerlos felices, mejorar su vida, hacer cosas por ellos que los harán felices, explican en el portal A new mode, por lo que si este chico está dispuestos a darte todo lo que está en sus manos, significa que te ama.

Siempre eres prioridad para él
PUBLICIDAD
Aunque la mayor parte del tiempo esté ocupado, tenga muchos compromisos de trabajo, si el chico te ama, siempre serás prioridad en su agenda y tratará de pasar tiempo contigo ante todo. No eres un plato de segunda mesa o el plan B, eres siempre lo primordial en su día.
Quiere sumergirse en tu vida
Cuando un hombre ama a una mujer, no solo busca compartir tiempo de calidad con ella sino que busca conocer todos los aspectos de su vida. Quiere conocer a tus padres, a tus amigos y se esfuerza por darles una buena impresión para que lo acepten. A la vez, también busca que conozcas su vida, su familia y las personas importantes para él.
Te extraña cuando estás lejos
Cuando amas a alguien, anhelas su presencia y la extrañas cuando se van. No significa que estés pensando constantemente en ellos a cada minuto, porque eso sería una obsesión enfermiza, pero si imagen siempre está presente en tus pensamientos. Se trata de sentir una conexión incluso cuando están separados.