El significado de las fantasías sexuales con otra persona

Puedes tener fantasías sobre otras personas mientras tienes una pareja y podría ser lo mejor que le pase a tu relación.

Tener fantasías sexuales con otra persona es muy común, no importa cuán enamorada estés o cuanto tiempo lleves en tu relación, a la hora de dejar tu imaginación libre puedes llegar a pensar en otra persona ya sea alguien que conozcas como un amigo o un compañero de tu trabajo, o simplemente alguien que te parece atractivo, como un actor famoso. Aunque a algunas personas puede causarles conflicto e incluso pueden llegar a tener sentimientos de culpa por sentir atracción hacia alguien que no es su pareja, el fantasear con otras personas es muy normal y tiene una explicación científica.

El episodio de Black Mirror donde aparece Miley Cyrus es calificado como uno de los peores

El capítulo "Rachel, Jack and Ashley Too" en el que aparece Miley Cyrus ha sido calificado como uno de los peores de la serie.

Significado de las fantasías sexuales con otra persona

Cuando fantaseamos, no es nuestro cerebro lógico el que trabaja, sino la parte creativa, nuestra imaginación es libre y no está sometida a los razonamientos lógicos que aprendemos a lo largo de nuestra vida, algo similar a lo que sucede cuando soñamos.

De acuerdo con la doctora Jennifer Freed, especialista en comportamiento, la imaginación podría describirse como "poliamorosa".

 

"En nuestra imaginación podemos liberarnos de las responsabilidades y establecimientos sociales que no podemos expresar en la vida real."

fantasías sexuales con otra persona fantasías sexuales con otra persona

En una entrevista con Bustle, Freed destacó que mientras exista una conexión en la relación primaria, es decir la que se tiene con su pareja, las fantasías sirven como parte funcional de ella, incluso si llegan a excluir a uno de los dos.

Por otra parte las fantasías sexuales nos ayudan a explorar nuestro propio placer ya que en ocasiones fantaseamos con cosas que en la vida real no nos sentiríamos cómodos haciendo, como una infidelidad, de esta manera las fantasías nos permiten obtener placer en la privacidad de nuestra mente sin romper nuestras barreras morales.

fantasías sexuales con otra persona fantasías sexuales con otra persona

Te recomendamos en video: