Expertos descubren que la falta de sexo puede hacerte engordar

Dejar de tener sexo puede traer consecuencias negativas a tu salud física y mental de acuerdo con expertos.

Tener relaciones sexuales además de ser una actividad placentera y que puede crear vínculos con una pareja tiene varios beneficios en el organismo, ya que un orgasmo aumenta los niveles de oxitocina y endorfinas haciéndote sentir más feliz, ayudándote a dormir mejor y reduciendo los niveles de estrés, pero así como existen ventajas, también hay efectos que se producen cuando se deja de tener sexo, entre ellos el aumento de peso.

El maquillaje inspirado en el Rey León es el que todas las morenas necesitan esta temporada

Una línea de maquillaje inspirada en los colores de la sabana, lugar en donde se desarrolla la historia de Disney

Beneficios del sexo en la salud

La actividad sexual influye en nuestro humor y estado de ánimo, es por eso que cuando se tiene una vida sexual activa y de pronto de deja de tener sexo, podemos sentir cambios en la percepción de nuestra imagen y autoestima, lo que nos puede llevar a cambiar nuestros hábitos alimenticios y disminuir nuestra actividad física.

beneficios del sexo beneficios del sexo - iStock

Por otro lado el sexo es también una actividad física y el dejar de practicarlo tiene los mismos efectos que dejar de hacer ejercicio si se trata de una persona que lo practica con frecuencia.

En contraste las personas activas sexualmente que mantienen relaciones dos veces por semana o más tienden a ser más delgadas y sentirse más felices y relajadas que quienes mantienen relaciones con menor frecuencia.

Si quieres comenzar a hacer de los encuentros con tu pareja algo más frecuente, puedes hacerlo usando las Posiciones sexuales para tener orgasmos intensos con tu pareja.

beneficios del sexo beneficios del sexo - archivo

Te recomendamos en video: