Así es como bailar con tu pareja puede ayudar a mejorar tus habilidades en el sexo

Prepárate para seducir a tu pareja con tus movimientos

Aunque no lo creas, el baile tiene una conexión muy importante con la sexualidad y por ende, la intimidad con tu pareja.
Cada vez que tenemos una conexión con alguien, creamos un nivel de intimidad. Para la mayoría de las personas, el nivel más alto de intimidad se puede encontrar a través del sexo, especialmente si tiene una conexión emocional con esa persona.

Pero la danza puede, de muchas maneras, acercarse al nivel de intimidad que muchas personas tienen en el sexo. Esto no significa que cada vez que bailas con alguien, sea una incitación a tener relaciones sexuales pero cuando lo haces con tu pareja, se genera una conexión muy importante que les permite mejorar en el sexo.

De hecho, se cree que los movimientos de una mujer en la pista de baile pueden revelar si se encuentra en una fase fértil, lo que la hace parecer más atractiva para los hombres. Investigadores de la Universidad de Gotinga en Alemania encontraron que las mujeres en la fase fértil de su ciclo menstrual son consideradas como bailarinas más atractivas por los hombres que las mujeres en una fase menos fértil.

 

Las parejas que bailan juntas, no tienen problemas en mantener el ritmo y ya sea en la pista o en el dormitorio, las probabilidades de conectar sus movimientos son muy altas. Además, tienen una mayor coordinación y facilidad para hacer contacto cuando es necesario.

Y claro, el baile les permite expresarse y sentir sus cuerpos de una manera diferente, de modo que se conocen a la perfección y no tienen ningún problema en mostrarse desnudos.

 

Tampoco es broma  lo que dice Shakira: "las caderas no mienten" pues tanto en la pista como en la cama, es imposible no sorprender con una buena sacudida. Es por eso que las proezas sexuales de un bailarín son tan importantes.

Los ritmos que mejoran el sexo son el tango, ya que se convierten en un estímulo muy poderoso que acompañado de movimientos sensuales que sin duda elevan la excitación. Por otro lado, los ritmos latinos como la bachata o la salsa mejoran las relaciones sexuales al hacer contacto físico. Esto les permite sincronizar los movimientos pélvicos, ¿te imaginas lo que harían en la cama?

Te recomendamos en video