Wellness

Así es como puedes elevar tu Frecuencia Vibracional Espiritual para atraer al amor de tu vida

La energía se mueve en diferentes grados de velocidad y en diferentes rangos de frecuencia y eso podría ayudarte a atraer al amor de tu vida

Seas una romántica o no, todas creemos en la idea de encontrar a un alma gemela con la que podamos compartir la vida. Buscamos tener una relación profunda y significativa que impacta nuestras vidas de algún modo u otro y aunque no lo creas, puedes atraer a esa persona con tu energía.

Todos somos susceptibles a la energía que se desprende del Universo pero ¿qué es la «frecuencia vibratoria» y cómo podemos utilizarla?

Todo en este universo aparentemente manifiesto y tangible no está hecho de materia sino de energía. Incluso nuestros cuerpos físicos, están formados por un cúmulo de energía en constante movimiento. Todo es energía, y la energía está siempre en movimiento.

Toda la energía no se crea igual. Se mueve en diferentes grados de velocidad y en diferentes rangos de frecuencia. Tu nivel de vibración espiritual depende de estas tres cosas:

1. Pensamientos y emociones de alta frecuencia.
Se refiere a la fluctuación de pensamientos, estados de ánimo y emociones. Cuando experimentas emociones dolorosas como el miedo, el resentimiento o la vergüenza, tu energía se detiene bruscamente, porque la energía de esas emociones se mueve a una velocidad lenta y resistida. Por el contrario, las emociones positivas, vibran más fuerte y rápido. La frecuencia de tus pensamientos y emociones más dominantes es lo que determina si tu vibración es baja o alta.

2. Amar incondicionalmente en lugar de condicionalmente.
El amor significa muchas cosas diferentes para diferentes personas. Nuestro propio pasado, los dolores, los arrepentimientos y las dudas de uno mismo pesan mucho en nuestros corazones.

Atamos el amor a condiciones específicas, y lo hacemos contingente en el comportamiento de los demás: «te amaré por siempre», «te amaré sí….». Esto no es un amor de alta vibración, sino ejemplos de un tipo de amor que es condicional y vinculante.

Por el contrario, el amor incondicional no se basa en el anhelo sino en la abundancia. Cuando amamos incondicionalmente, lo hacemos por puro placer de apreciar y eso devuelve más cosas positivas.

Cómo traer una mayor frecuencia

Las circunstancias en las que te encuentras no tienen que controlar la forma en que te sientes. Usted tiene el poder de afectar su propio estado de ánimo y actitud al elegir deliberadamente su perspectiva. Decide traer en ti una vibración nueva y más alta.

Haz tu mejor esfuerzo para ver la situación desde un punto de vista más positivo. Una excelente manera de hacer esto es preguntarse: «¿Qué haría el amor en esta situación?» O «¿Qué es lo más amoroso que puedo hacer por mí mismo en este momento?»

Recuerda que tus emociones te dicen cuán alta o baja es la vibración que estás ofreciendo en cada momento. En general, cuando te sientes bien, estás en un campo de energía de amor y abundancia. Cuando te sientes mal, es porque estás vibrando dentro de un campo de energía de falta.

Las emociones son simplemente energía en movimiento y, como las teclas de un piano, cada una de ellas vibra a una frecuencia determinada. Use esta información para elevar deliberadamente su vibración espiritual, y todo en su vida reflejará este cambio interior..

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último