Wellness

Prepara este té de Hierba Luisa para controlar la ansiedad

La Hierba Luisa, una planta originaria de Suramérica, es indispensable si sientes que el ritmo del día a día amenaza con tu tranquilidad.

La Hierba Luisa, una planta originaria de Suramérica, es indispensable si sientes que el ritmo del día a día amenaza con tu tranquilidad.

Se trata además de un té muy popular y con una planta muy fácil de conseguir y que además es accesible económicamente para comprarla. Además en cualquier mercado o feria popular podrás conseguirla.

La preparación del té nada tiene de complicado. Limpia las hojas y ponlas a hervir para que los nutrientes de la planta se mezclen con el agua. Luego solo lo cuelas y endulzas.

Puedes tomarlo caliente en la noche lo que además estimulará el sueño; mientras que si a mediodía lo prefieres puedes tomarla fría, de esta manera te servirá también para refrescar un poco el estomago.

La Hierba Luisa es también conocida como cedrón, cidrón o verbena, por lo que si quizás no la conocen por un nombre, por el otro no tendrás problema para conseguirla.

Pero para la ansiedad no es su único uso. Este té que prepararás con Hierba Luisa te servirá también para combatir el mal aliento, la indigestión e incluso es perfecta para evitar o ayudar a botar gases.

En Chile y Argentina es muy común ver esta planta en los hogares, por lo que te resultará muy fácil conseguirla.

La Hierba Luisa puedes además sembrarla y mantenerla en tu hogar, puesto que puede mantenerse en cualquier clima.

 

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último