Aunque bajar de peso no es sencillo para algunas, tampoco es imposible. Existen una gran cantidad de trucos naturales para decirle adiós a esos kilos de más, siempre y cuando se mantenga la constancia en alimentación y ejercicios.
En esta oportunidad hablaremos sobre alimentación: un batido a base de cambur, avena y almendras. Esta fusión te ayudará principalmente en obtener un cuerpo más definido. Es una receta especializada en quemar grasa, ya que sus ingredientes benefician tu proceso metabólico y la digestión.
Prueba este batido natural que te brinda las vitaminas y minerales que tu organismo necesita. Comienza por consumirlo a diario durante una semana y, recomendablemente, antes del desayuno. Así tendrás una nueva fórmula para perder peso.
Ingredientes
Cambur (1)
Canela (un cuarto de cucharada)
Almendras (6)
Avena en hojuelas (3 cucharadas)
Agua (al gusto)
Hielo (opcional)
Manos a la obra
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y procesa por unos minutos o hasta que tenga un aspecto homogéneo. Es decir, sin grumos y lista para tomar.
No hay necesidad de añadirle azúcar o algún otro edulcorante, ya que la canela cumple ese paso.
Recuerda que el cambur contiene y antioxidantes que hacen sentir saciado a tu estómago. Las almendras poseen Omega 3, ideal para la memoria y evitar el envejecimiento prematura. La canela mantiene en equilibrio los niveles de azúcar en la sangre y la avena es fibra pura que detiene la producción de radicales libres, además de complementar la satisfacción de hambre.