Wellness

En este hotel puedes practicar yoga junto a delfines para ser más feliz

Aunque no lo creas, existe un lugar donde puedes practicar yoga con delfines, algo que según la ciencia es bueno para tu salud mental

No es un secreto que practicar yoga genera beneficios físicos, mentales y emocionales. Por ello, se dice que es capaz de cambiarte la vida.

Desde hacerte perder peso, fortalecer músculos y mejorar tu flexibilidad, hasta mejorar tus hábitos de sueño y eliminar pensamientos negativos; la yoga sin duda es una de las actividades más completas.

Y aunque también se sabe que se puede practicar en cualquier lugar, ¿te imaginas hacerlo con delfines?  Así lo propone la nueva experiencia en el hotel The Mirage de las Vegas.

Los delfines son de las especies más inteligentes del planeta; son amigables y continuamente interactúan con los humanos por ello, han sido ocupados para llevar a cabo terapias con niños con autismo o alguna discapacidad motriz. Se cree que su intervención favorece las habilidades de comunicación de los pacientes, mejoran sus movimientos y ayudar a centrar su atención.

Por supuesto, los delfines son cuidados por especialistas, quienes los mantienen en perfectas condiciones.

La dinámica consiste en una clase de 60 minutos, tres veces por semana, y en ningún momento exponen la seguridad de los cetáceos ni de los asistentes. La clase se enfoca en estirar el cuerpo, ejercicios de respiración y posturas que ayudarán a los huéspedes a comenzar el día de manera pacífica, con los delfines proporcionando una dosis adicional de serenidad.

Cada clase de una hora cuesta 50 dólares e incluye un licuado y acceso a las instalaciones completas del spa. Los clientes también recibirán un casillero, una esterilla de yoga y una toalla.

Además de las clases de yoga, los visitantes también tienen la oportunidad de nadar con ellos, acompañados de entrenadores especiales y pintar con ellos como un modo de relajación único.

 

Te recomendamos en video

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último