Wellness

Prueba este nutritivo jugo de noni para adelgazar y neutralizar la acidez

El noni tiene antioxidantes que refuerzan la regeneración celular y las defensas del organismo. Posee bromelaína considerada como una enzima con acción.

El noni es el fruto considerado la mayor revelación de la naturaleza por sus excelentes beneficios para adelgazar y evitar el hígado graso. Su corteza es de color verde brillante, su tallo es erecto y puede llegar a medir hasta 7 metro de altura

“Sus frutos son bayas carnosas ovales u ovoides, con una superficie irregular de color amarillento cuando maduran, usualmente amarillo verdosa o blanquecina con puntos marrones; contienen en su interior numerosas semillas de color marrón, planas, ovaladas y dotadas de un saco aéreo que facilita su dispersión”, asegura en Instragram @jugoscurativosparalasalud, especializado en remedios naturales.

Según @jugoscurativosparalasalud el noni contiene “alcaloides, carotenoides y flavonoides, bromelaína, morindina, morindona, soranijidiol, asperulósido, fitosteroles, ácidos ursólico y caproico, antraquinonas, eugenol, primeverósido, morindadiol y rubiadina”.

Igualmente, esta fruta exótica tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, que refuerza el sistema inmunitario y posee un valioso componente anticancerígeno, además de ayudar a adelgazar.

Te presentamos un rico y nutritivo jugo de noni para potenciar su cuerpo y perder algunos kilos de más.

Ingredientes:

– 1 fruta de noni

– 7 uvas negras sin semillas

– 1 vaso de agua de 200 ml

Preparación

Lavar y picar la noni y colocar en la licuadora junto con el agua y las uvas. Licuar y colar. Tomar, durante una semana, cada mañana, en ayunas, a temperatura ambiente.

Otros beneficios del noni:

– El noni tiene antioxidantes que refuerzan la regeneración celular y las defensas del organismo.

– Posee bromelaína considerada como una enzima con acción antienvejecimiento.

– Su riqueza en fibra ayuda a prevenir el estreñimiento, contribuye a promover la floraintestinal.

-El zumo de noni también se está empleando en los tratamientos para dejar de fumar, debido a que contiene escopoletina, un vasodilatador que al entrar en contacto con la serotonina disminuye la ansiedad.

– El jugo de noni contribuye también a regular y a neutralizar la acidez.

– Mejora los trastornos del sueño, migrañas, ansiedad e incluso la depresión.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último