Wellness

Limpia tu sistema digestivo, riñones y pulmones con este detox de pepino y fresas

Estos alimentos te garantizarán un organismo más sano y saludable.

archivo

Mantener sanos el sistema digestivo, riñones y pulmones es sencillo si llevas una alimentación sana, si haces ejercicios y mantienes un estilo de vida saludable y sin excesos. Pero, existen una lista de alimentos que son clave para mantener su cuerpo al 100%: el pepino y las fresas.

PUBLICIDAD

Acá te enseñamos cómo hacer un delicioso “detox” para limpiar tu sistema digestivo, riñones y pulmones, gracias a los consejos de @bellezanatural.blog:

Ingredientes:

– 4 tazas de agua pura

– Un pepino pequeño cortado en rodajas

– 6 fresas rojas

– 2 ramitas de tomillo fresco

Preparación:

– Agrega los ingredientes en una jarra, mezcla con cuchara, tapa y refrigera toda la noche.

Conoce los beneficios del tomillo y las fresas:

– El tomillo también puede utilizarse para combatir problemas gastrointestinales y de digestión, se ha descubierto que el tomillo evita la formación de gases y puede resultar útil en caso de indigestión, flatulencias o dolores de estómago. Es una hierba capaz de reducir los espasmos estomacales e intestinales, incrementa la secreción de bilis Y por consiguiente facilita el proceso de la digestión de los alimentos, aseguró @bellezanatural.blog.

– Igualmente, las fresas nutricionalmente tienen todas las ventajas, pocas grasas y pocas calorías, un alto contenido en fibra, Vitamina C, antioxidantes, potasio y ácido fólico, que la convierte en una fruta necesaria durante el embarazo.

– El pepino también es muy utilizado para combatir afecciones de las vías respiratorias, ya que actúa como un antiséptico, expectorante y mucolítico, la forma de tomarlo es a través de infusiones, la cual ayudará a eliminar la mucosidad y reducir la tos en caso de resfriado, gripe, catarro, entre otras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último