Wellness

A esta edad maduran los hombres, comprobado por la ciencia

Un reciente estudio reveló la verdadera edad en la que los hombres llegan a la madurez.

Existe una edad en la que los hombres maduran y ha sido revelado en un reciente estudio realizado por el canal británico Nickelodeon UK.

El canal hizo una investigación sobre la madurez de los hombres que veían su canal, por lo que organizaron una encuesta para determinar los comportamientos infantiles de los hombres.

Y es que aunque se cree que la madurez llega a la mayoría de edad, el estudio descubrió que ellos maduran muchos años después.

Recomendados

Así fue el estudio

Los investigadores hicieron una lista de cosas “inmaduras” que ellos hacen y sus parejas tienen dificultad en aceptar, como reírse al echarse una flatulencia, consumir comida rápida y poco saludable todos los días, pedirle a una mujer que le lave la ropa y jugar videojuegos, y preguntaron a qué edad dejaron de hacerlo.

Los resultados arrojaron que la mayoría de los hombres en promedio, maduran a los 43 años.

Además, descubrieron que ellos saben que son inmaduros y lo asumen, pues el doble de hombres se describe como “inmaduro”, en comparación a las mujeres.

Por su parte, las mujeres maduran mucho más rápido, pues según reveló el estudio ellas alcanzan la madurez a los 32 años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos