Las personas que llegan tarde son más exitosas y felices que aquellas que llegan a tiempo, según la ciencia

Así lo ha comprobado la ciencia.

Por años se ha pensado que la impuntualidad es cosa de las personas desorganizadas e irresponsables, por lo que no se le augura un buen futuro.

Sin embargo, la ciencia ha desmentido esa creencia, pues ha revelado que las personas que llegan tarde son más exitosas y felices.

Y es que se ha comprobado que este tipo de personas viven sin estrés, felices, y son muy optimistas, lo que las lleva a tener éxito en la vida.

Esta es la clave para ser feliz en pareja y tener una relación duradera, según estudio

Un reciente estudio reveló el secreto para ser feliz en pareja.

Aquellos que son impuntuales tienden a enfocarse más en las cosas positivas que en las negativas, y ven lo mucho que lograron en poco tiempo.

Si alguien llega tarde y le ordenan hacer alguna actividad con límite de tiempo, reaccionan con positivismo y entusiasmo, garantizando así un éxito mayor al que se obtiene cuando las cosas se hacen sin ánimos.

Un estudio puso a prueba a dos tipos de personas, los del grupo A, que serían competitivos e impacientes y los del grupo B, más relajados y creativos.

Estudio revela que tener un segundo hijo perjudica la salud mental de los padres

Así lo ha indicado un estudio realizado en Australia.

Jeff Conte, profesor asociado de psicología en la Universidad Estatal de San Diego constató que al pasar un minuto de tiempo y sin que ellos supieran les pidieron que mencionaran cuánto había pasado.

Los del grupo A dijeron que 48 minutos, mientras que los del B dijeron que 77 minutos, pues ellos ven el tiempo con más tiempo.

Además, la creatividad y espontaneidad se les da a estas personas y especialistas señalan que su impuntualidad tiene beneficios en la salud pues carecen de estrés, por lo que tienen menos probabilidades de padecer enfermedades coronarias.

Te recomendamos en video