Si siempre te levantas con agotamiento prueba terapia con música para cambia tu día

La Escuela Europea de Transformación Emocional reconoce el poder que tiene la música.

La Escuela Europea de Transformación Emocional reconoce el poder que tiene la música para conectar con nosotras mismas y mejorar nuestro estado de ánimo.

Levantarse cansada, agotada, de mal humor y sin energía es un verdadero dolor de cabeza para muchas mujeres y más aún si tienen que hacerlo para ir al trabajo.

Pero, los psicólogos tienen una maravillosa y peculiar recomendación para todas las mujeres que se levantan con poca energía. La respuesta está en la música que más te gusta. ¿Asombroso?, así lo creen los expertos de la Escuela Europea de Transformación Emocional.

Si deseas cambiar tu día desde bien temprano debes escuchar música. El tratamiento consiste en “elegir un par de canciones, de esas que se te saltan los huesos si las escuchas, que te entran por la piel, y tenerlas siempre a mano para utilizarlas de salvavidas”.

La Escuela Europea de Transformación Emocional también reconoció el poder que tiene la música para conectar con nosotras mismas y mejorar nuestro estado de ánimo.

El equipo de psicólogos insiste en que elijamos canciones que nos hagan sentir bien porque, de la misma manera que la música tiene efectos positivos en nuestro estado de ánimo, también puede aumentar exponencialmente nuestras sensaciones de tristeza o melancolía.

Los resultados publicados en el diario Frontiers in Human Neuroscience, también mostraron una relación entre el estilo de música que se escucha y la actividad del córtex medio prefrontal (lo que afecta a la regulación de emociones).

Así que actívate todas las mañanas. Pon en práctica las bondades terapéuticas que tiene la música que te gusta para sentirte mejor por las mañanas y reducir el estrés, el cansancio y agotamiento.

Te presentamos cuatro métodos anticonceptivos que mejorarán tu piel y cabello

Un anticonceptivo hormonal reduce los síntomas premenstruales.

 

Te recomendamos en video