Este es un recordatorio de amor para cuando sientas que todos avanzan menos tú

Sentir que te estancas puede ser estresante pero un poco de amor propio te ayudará

¿Alguna vez has sentido que estás atravesando una racha de pesadez y confusión de la que no puedes salir? A todos nos pasa. Somos una generación criada para creer que tenemos que cumplir con las expectativas de los demás y que todos los días tenemos que ser una mejor versión de la que fuimos ayer.

Y es que cuando estamos sometidos a tantos estándares y expectativas de la vida, es fácil sufrir . De pronto, puede que no visualices un futuro en lo que estás haciendo ahora pero tampoco encuentras qué hacer o cómo hacerlo y puede resultar mentalmente muy agotador.

No es extraño que de pronto comiences a sentir un vacío y un estancamiento en el que no sabes qué sentido tiene todo lo que estás haciendo. Es un momento de la vida en el que crees que todos los demás están haciendo cosas importantes y que tú, estás parada en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas y sin nada por delante.

Pero tienes que recordar una cosa: lo que sea que estés haciendo es justo en donde debes estar.

Tu vida tiene un propósito. Todos estamos aquí por una razón. Todos somos luz en la vida de otra persona, incluso aunque no nos demos cuenta. Puede que sientas que no tienes un propósito, pero es porque aún no lo has descubierto. Enfócate en encontrarlo, no en lo que están haciendo los demás.

No esperes validación de nadie, sigue haciendo lo que amas y verás cómo encontrarás el camino.  Eres más que suficiente. La vida no debe basarse en la competencia. Todos tenemos una historia diferente a un ritmo diferente. No bases tus objetivos en la vida de los demás.

La felicidad puede el principal objetivo para todos, pero darte cuenta de que todos tenemos diferentes maneras de alcanzarla te dará calma.

Lucha por lo que quieres y disfruta el camino. La vida seguirá avanzando. No esperará a que te des cuenta de lo que sucede a tu alrededor o que aceptes el cambio. Sigue avanzando y no te detengas. Sé paciente y no te rindas.  Te esperan grandes cosas en la vida.

Te recomendamos en video