Wellness

Estas son las 6 razones por las que la grasa no desaparece de tu vientre

Si por más dieta y ejercicios que hacen la grasa del vientre no desaparece estas pueden ser las razones.

www.pexels.com

Tener un cuerpo fenomenal que te haga feliz y presumir con cualquier oufit que escojas en el sueño de muchas mujeres. Dietas, rutinas de ejercicios y uno y otro remedio prueban para lograrlo pero la grasa sigue localizada en el vientre.

PUBLICIDAD

Puedes existir muchas causas para esto, pero en esta oportunidad te presentamos 6 razones por la que la grasa no desaparece del vientre.

Estrés

La hormona del estrés, el cortisol, cumple un papel importante en la formación de tejido adiposo central (grasa abdominal) entonces, si estás bajo situaciones de estrés, será difícil que la grasa de tu vientre logre bajar del todo.

Falta de sueño

Si no duermes bien esto impacta de manera negativa en el equilibrio del cortisol. Lo mejor es que busques alternativas para relajarte y combatir el insomnio.

Te convertiste en madre

Las hormonas necesitan tiempo para volver a la normalidad luego de haber dado a luz recientemente. Así que sé paciente y mantén una alimentación balanceada y saludable.

Azúcar

El azúcar es tu peor enemigo, por más que bajes las calorías y sigas consumiendo azúcar olvídate de que tu abdomen plano se haga realidad.

Hinchazón

La hinchazón es causada por más de un motivo. Puede ser debido a un desorden a la hora de comer o por consumo de alimentos que irriten el sistema digestivo. Tienes que observar tu organismo para combatir esta situación.

La edad

Científicamente ha quedado demostrado que nuestro metabolismo se pone más lento con la edad. Es vital regular la dieta para que el organismo no sea contraproducente y puedas reducir la grasa en la zona abdominal con ayuda de ejercicios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último