Jugo de col con manzana y limón para lograr una cintura pequeña

Esculpirá tu figura en poco tiempo.

Todas deseamos una figura de reloj de arena, pero no basta solo con hacer ejercicio, es necesario que en tu alimentación existan algunos alimentos que ayuden a que la zona de la cintura y el abdomen sea trabajada para tener mejores resultados. Así lograrás una cintura pequeña.

Con tres ingredientes en tu régimen alimenticio podrás obtener una excelente figura en poco tiempo, solo es necesario ser constante. Col, manzana y limón es todo lo que usará para preparar una bebida que, como arte de magia, esculpirá tu cintura.

Estos tres ingredientes se caracterizan por ser excelentes antioxidantes y diuréticos, es decir, que eliminan la grasa concentrada en las áreas que más lo necesitas y te ayudará a expulsar los líquidos retenidos en tu cuerpo.

¿Cómo preparar esta bebida para lograr una cintura pequeña?

Licuar 1 hoja de col con 1 manzana verde y jugo puro de medio limón. Beba a continuación, de preferencia sin colar y sin endulzar.

Agregarle la manzana al jugo de col ayuda a enriquecerlo en pectina, una sustancia que mejora el funcionamiento del intestino y aumenta la saciedad, reduciendo la cantidad de alimentos ingeridos. Además de esto, el jugo de limón mejora el sabor del col y tiene propiedades que ayudan a desintoxicar el organismo y a eliminar la grasa acumulada en el organismo.

Te mostramos en video: