Wellness

Prepara en casa esta mascarilla de miel y bicarbonato para eliminar la celulitis de las piernas

En casa puedes erradicar este problema de la piel.

Una de las peores pesadillas de todas las mujeres es la celulitis… en especial, la celulitis de las piernas. Hay muchas dietas saludables para erradicarla, pero también puedes aplicar una mascarilla en las piernas para disminuir su incidencia en esta zona sensible del cuerpo.

PUBLICIDAD

Y qué mejor si la puedes preparar en casa y con tan solo dos ingredientes: miel y bicarbonato de sodio.

Mascarilla de miel y bicarbonato para eliminar la celulitis

La especialista en el cuidado de la piel, Nataliya Robinson, explicó al Daily Mail que una de las mascarillas más efectivas para erradicar esos hoyuelos en la piel es la que contiene miel y bicarbonato de sodio.

“Masajear las piernas con miel mejorará la circulación sanguínea y promoverá el flujo linfático (…) El bicarbonato de sodio exfoliará naturalmente la piel, mientras que la miel hidratará la piel del cuerpo”, explicó la doctora.

celulitis

“La miel es un ingrediente natural que descongestiona la piel y reduce la apariencia de la celulitis sin sobrecargar al cuerpo con toxinas y sustancias químicas que se encuentran en el cuidado de la piel común”, manifestó sobre la efectividad de esta opción casera.

Para prepararla debes hacer lo siguiente:

En un tazón pequeño, mezcla una cucharadita de miel y una de bicarbonato de sodio.

Añade un poco de agua para diluir la consistencia.

Masajea en forma circular tus piernas, muslos y brazos durante 2 o 3 minutos hasta que las áreas se vuelvan suaves y enrojecidas.

Esto mejorará el flujo de sangre y suavizará la apariencia de la celulitis. “Sólo ten cuidado de no exagerar, ya que puedes causar que los capilares se rompan si se aplica demasiada presión”, señala la dermatóloga.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último