Si esos kilitos de más se acumularon en tu barriga y no sabes cómo eliminarlos de manera efectiva. Entonces sigue leyendo, pues te presentamos 7 trucos infalibles para perder barriga rápidamente.
Toma nota y escoge las que más se adapten a tus gustos y personalidad.
Té verde
El té verde te ayuda a perder peso. Sus propiedades adelgazantes se deben al alto contenido en un grupo de antioxidantes llamados catequinas o polifenoles, que estimulan al cuerpo para que queme grasas rápidamente, el té verde también estimula la liberación de la hormona noradrenalina, que suprime el apetito.
Ejercicios en la mañana
Según un estudio realizado en Bélgica, hacer deporte antes del desayuno tiene beneficios para la figura y para reducir el riesgo de padecer diabetes. Y es que a primera hora de la mañana, el metabolismo se acelera y se consumen más calorías. Una idea es que camines 30 minutos y montes bicicleta unos 20 minutos.
A cepillarte los dientes
Cepillarte los dientes al levantarte te ayuda a reducir la grasa localizada. Eliminas la placa bacteriana y, con ella, toxinas. Si además, tomas un par de vasos de agua en ayunas la depuración será todavía más efectiva.
Come 5 nueces al día
Está científicamente comprobado que comer diariamente 30 gramos de nueces durante 12 semanas reduce la sensación de hambre, el azúcar en sangre y la grasa localizada en el abdomen.
Controla el estrés
Cuando estás nerviosa tu cuerpo segrega una hormona llamada cortisol. Esta hormona se encarga de que el cuerpo genere energía, aumentando los niveles de azúcar y también favorece la acumulación de grasa en el abdomen. Así que mejor relájate.
Como despacio
Mastica bien cada bocado, toma tu tiempo, al menos media hora, para comer, también te ayuda a evitar la hinchazón que conlleva masticar poco y comer estresada. Además, comer rápido engorda mucho.
Masaje en la piel
Si te aplicas la crema mediante un masaje, ayudas a penetrar sus activos, a mejorar el drenaje linfático y a eliminar toxinas. Para que sea efectivo, haz movimientos circulares alrededor del ombligo en el sentido de las agujas del reloj.