Wellness

3 jugos naturales para acabar con la infección urinaria

La cistitis puede ocurrirle tanto al hombre como la mujer.

Pexels

Una de las afecciones comunes más molestosas es la cistitis. También conocida como infección urinaria, esta se puede originar frecuentemente por la acción de cierto tipo de bacterias. «La escherichia coli» predomina en el listado.

PUBLICIDAD

Por tal motivo, hoy te presentamos 3 jugos naturales con los que podrás hacer frente a la infección urinaria. Pero antes de presentarlos, queremos que repases los síntomas de la cistitis.

– Necesidad incontrolada de orinar
– Dolor abdominal o bajo vientre
– Presencia de sangre en la orina
– Picor o ardor ante el paso de la orina

La cistitis puede ocurrirle tanto al hombre como la mujer. Sin embargo, es más común en el género femenino debido a su anatomía, ya que poseen la uretra muy cercana al ano. Esto aumenta las probabilidades de que una bacteria produzca una infección urinaria.

3 jugos para combatir la cistitis:

Existen remedios caseros y naturales para tratar y curar la cistitis. A continuación te compartiremos 4 diferentes variantes de exquisitos batidos. Veamos cuales son y como prepararlos.

Arándanos con uva y manzana

1/2 taza de arándanos
20 uvas
1/4 manzana
Agua

Coloca todos estos ingredientes en la licuadora y agrega agua al gusto. Puedes endulzar con stevia o miel.

Naranja y zanahoria

2 naranjas
2 zanahorias

Igual que en el anterior, ponlos en la licuadora y añade la cantidad de agua que desees. Luego mezcla y listo. Si no posees naranjas también puedes prepararlo con kiwi o toronja.

Toronja, fresas y kiwi

Una toronja
6 fresas
Un kiwi

Lava todos los ingredientes y, tras quitar la piel de la toronja, mételos en la licuadora y agrega agua. Al estar listo, bébelo inmediatamente para aprovechar la frescura de las frutas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último