Wellness

Moldea tu cuerpo como Kendall Jenner con esta rutina de solo 11 minutos

Reliza a diario estos ejercicios para que mantengas tu forma de modelo. Rutina de 11 minutos de Kendall Jenner que nunca deja de hacer.

Aunque no seas modelo de pasarela, seguro deseas tener tu cuerpo tonificado. Realiza a diario esta rutina de 11 minutos de Kendall Jenner y moldea tu cuerpo como lo hacen las modelos.

Kendall es la más estilizada y tonificada del clan Kardashian, pero no es fortuito que ella tenga ese cuerpazo.

TE PUEDE INTERESAR: Detalles de los escándalos sexuales que involucran a dos estrellas del K-pop

Gracias a Dios, no escatima en compartir con sus fans cómo hace para tener esa silueta de modelo profesional. Solo necesitas dedicar 11 minutos al día, pero serán los 11 minutos más intensos de tu día.

Rutina de 11 minutos de Kendall Jenner

Planchas

Son cinco variaciones de planchas, debes hacer entre 5 y 10 repeticiones en cada una.

La primera consiste en colocar los antebrazos en el suelo y a la altura de los hombros. Debes tener las piernas estiradas con el borde de los tenis en el suelo.

Toda la fuerza se debe centrar en el abdomen. Los glúteos se deben mantener siempre arriba. En esa posición debes mantenerla durante 30 segundos por vez.

La segunda plancha es similar, la diferencia es que lo harás con las palmas de tus manos y no con los antebrazos.

Luego pasa a los costados. Tu peso se apoyará en una sola mano y tu cuerpo debe estar de lado, debes hacerlo en ambos lados para que haya un equilibrio en el esfuerzo.

La cuarta plancha consiste en levantar la pierna que queda arriba. Elévala a la altura de la cadera mientras haces la plancha lateral. Mantén esa posición durante 5 segundos.

Para la plancha alterna, colocas tu cuerpo como en la plancha clásica y tu peso debes equilibrarlo en un brazo y una pierna por vez. Como las iguanas ante el calor del desierto ¿Las has visto?

Abdominales

Debes comenzar por la forma clásica. Recuéstate en el suelo y dobla tus rodillas. Levanta tu torso con los brazos abrazando tu pecho. Son 20 repeticiones.

Luego, con tus manos en la nuca, debes simular que vas en una bicicleta. Dobla tu pierna derecha y llévala a tu abdomen, trata de tocar u codo izquierdo.

Haz el mismo ejercicio con la otra pierna y ve a t propio ritmo. Son otras 20 repeticiones.

Ahora es el turno del abdominal vertical. Levanta tus piernas hasta unos 90 grados. Baja y eleva suavemente. Tus manos deben estar al lado de tu cabeza, tocando el suelo. Son otras 20 repeticiones.

Pasemos al abdominal de lado. Dobla tus rodillas y en vez de llevarlas a tu abdomen, llévalas de lado a lado.

Al comienzo no sentirás presión, luego verás que sí hay un efecto positivo.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último