Wellness

Sorprendente, crean un botón que al apretarlo te avisa si tu pareja quiere intimidad

LoveSync dio a conocer un sofisticado invento que puede solucionar esa falta de comunicación al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja.

Los problemas de comunicación es algo común y frecuente en la mayoría de las relaciones y matrimonios. En la intimidad sucede lo mismo, la ausencia de un lenguaje fluido puede significar el fin de la experiencia.

Muchos hombres y mujeres siempre se preguntan: ¿Querrá tener sexo conmigo hoy?, ¿estará de ánimo?, ¿es buen momento para que intimemos antes de dormir?.

Recientemente, la empresa LoveSync dio a conocer un sofisticado invento que puede solucionar esa falta de comunicación al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja. ¿Sabes de que se trata?.

Recomendados

La compañía estadounidense creó un “botón” con el que busca darle un giro de 180 grados a las relaciones de pareja. A través de la página Kickstarter, se buscará alcanzar la financiación que logre hacer realidad este invento en pocos meses.

¿Cómo funciona LoveSync? Se trata de dos botones que se ubican uno a cada lado de la cama o en la mesita de noche. Si uno de los miembros que conforman la pareja desea tener relaciones sexuales, pues simplemente tocará el botón.

Si la otra parte hace lo mismo en un lapso de 15 minutos, una luz verde les indicará que hay acuerdo para tener intimidad. Se está evaluando colocar el botón en otras áreas del hogar y que no sea exclusivamente en la recámara o habitación.

Esto sería una revolucionaria respuesta a la frialdad y la incapacidad o indecisión de ciertas parejas de comunicarse con sus propias palabras si desean ir a la cama. Se trata de una suerte de “ventana de consentimiento” que deja constancia de que ambos desean la relación sexual inmediata.

Lo que la empresa trata de dejar en claro es que esto evitará malos entendidos, ya que si una de las partes no aprieta el botón entonces no hay lugar al sexo.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos