Wellness

En qué consiste la llamada Baby Food Diet que usa Reese Witherspoon para perder peso

La particular dieta Baby Food que usa Reese Witherspoon para mantener su peso en la raya.

Al parecer, Reese Witherspoon comparte la afición con Jennifer Aniston, quien también es aficionada a esta técnica cuando el objetivo es quitarse un par de kilos.

PUBLICIDAD

Las actrices de Hollywood llegan hasta extremos poco recomendables para mantenerse delgadas. Tanto es así que tratan de buscar las formas más efectivas para adelgazar y que pueden parecer algo extrañas y hasta absurdas. Reese Witherspoon emplea inusuales trucos para perder peso.

Y, al parecer Reese Witherspoon comparte la afición con Jennifer Aniston, quien también es aficionada a esta técnica cuando el objetivo es quitarse un par de kilos.

¿Sabes en qué consiste? Toman 14 raciones de comida para bebés cada día (además de la comida normal), durante las semanas previas a un rodaje importante.

Esta particular dieta es conocida como ‘Baby Food Diet’, el régimen a base de papillas de bebé.

Este régimen consiste en alimentarse a base de 14 papillas por día para el desayuno y el almuerzo mientras que para la cena se puede ingerir otra cosa, pero con moderación. Esta dieta está totalmente desaconsejada por los profesionales de la salud y la nutrición.

La única ventaja que presenta este tipo de comidas homogenizadas es que se pueden consumir en cualquier lugar y momento. La Journal of the American Medical Association desaconsejó esta dieta porque trastoca la alimentación de un adulto y, una vez que se interrumpe, tiene efecto rebote.

Otro motivo por el cual los expertos critican este tipo de régimen es que tiene muy poco contenido en fibra, dado que no se debe masticar.

De momento, Reese sigue usando su particular dieta, es fan del yoga y lo practica diario, además de hacer sesiones de estiramiento y pesas con entrenadores personales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último