La moringa ayuda a controlar el peso y a detener el envejecimiento

La moringa es un super alimento que está muy de moda.

La moringa tiene alto poder medicinal, no en vano es considerado un supe alimento. Y se trata nada más y nada menos que una planta llamada moringa oleifera proveniente de la India y que se conoce como "el árbol de la vida, recibe este nombre debido a valor nutricional y a los numerosos beneficios medicinales que brinda al organismo.

La moringa tiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes diferentes, una fuente inagotable de vitaminas y minerales

Propiedades

La moringa tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antihistamínicas, siendo una importante fuente de aporte energético y nutricional.

Beneficios más destacados

Es antiinflamatorio, es ideal para las personas que sufren de diabetes, artritis o artrosis, y también para las personas con inflamaciones gástricas, o úlceras de estómago, inflamaciones hepáticas o renales.

Ayuda a controlar el peso y la digestión gracias a su poder detox. Contiene alta cantidad de fibra y elevado grado de proteínas que ayudan a aumentar la sensación de saciedad.

Ralentiza el proceso de envejecimiento de las células de la piel por su acción.

Hierbabuena para disminuir el insomnio y los problemas en la piel

Conoce 3 bondades de la hierbabuena para la salud.

Desintoxica y depura el riñón, reduciendo el daño generado por agentes tóxicos como medicamentos o metales pesados.

Es ideal su consumo para reducir los niveles de azúcar en sangre, por eso es especialmente recomendada a las personas que sufren de diabetes.

Tiene un gran poder antibacteriano. Convirtiéndola en alimento efectivo contra las infecciones y recomendada a personas con bacterias como el Helicobacter pylori, E. coli, o la salmonella.

Contiene una gran cantidad de hierro, por lo que es ideal suplemento para combatir la anemia.

Su consumo

Puedes encontrarla en:

Cápsulas

Polvo y

Hojas

 

Te recomendamos en video: