Come cítricos, lechuga y menta para eliminar el mal aliento

El mal aliento es más común de lo que piensas.

Por diferentes razones muchas personas pueden sufrir de mal aliento, una situación incómoda que es preferible atacar a tiempo, especialmente si tendrás un encuentro romántico, una reunión, una entrevista de trabajo, u otros, se ha convertido en punto en contra.

Ante esta situación, te presentamos 3 poderosos alimentos que te ayudan a mantener un aliento fresco para afrontar todas las actividades sociales que tengas.

Cítricos

Los cítricos son altos en vitamina C, la cual ayudan a que las bacterias no se reproduzcan, además mejora el estado de las encías. Por otra parte las frutas ácidas cuentan con un gran contenido de agua logra que la boca limpia dejando un aliento perfecto.

La guayaba, la fruta milagrosa que alivia el dolor menstrual

Su cáscara es verde o amarillenta, y por dentro es de color rosa, rojo, blanco, anaranjado o algún tono en medio de estos. Tiene una pulpa entre dulce y ácida, y llena de pequeñas semillas.

Lechuga

La lechuga quita el mal aliento porque contiene enzimas que ayudan a desaparecer los malos olores.

La Menta

Quizá este alimento lo has escuchado muchas veces para mejorar tu aliento y es verdad. Para consumirlo se puede hacer a través de una infusión y tomarla después de cada comida.

Otra opción más rápida es masticar las hojas de menta crudas, su sabor es fuerte, pero se tendrá un efecto inmediato. ¡Toda una maravilla de la naturaleza!

Recuerda además que debes mantener una buena higiene bucal y cuidar tu salud general.

 

Te recomendamos en video: