Wellness

2 jugos para lograr una cintura de avispa

Bajar centímetros de cintura es una tarea difícil pero no imposible y más si pruebas con estos jugos te será mucho más fácil.

Si tienes la gran misión de perder grasa y centímetros en tu cintura y lucirla más diminuta que la de Thalía, entonces además de los ejercicios y la alimentación toma estos jugos que harán de la misión un proceso mucho más fácil.

La cintura es el área karma de las mujeres a la hora de acumular grasa y además es donde más se ven reflejados otros problemas como la inflamación y la retención de líquidos. Tener una cintura delgada y hermosa es una tarea difícil, pero no imposible.

A continuación compartimos contigo los mejores jugos y consejos para perder centímetros en tu cintura y en tu abdomen.

Recomendados

Jugo 1

Este jugo te ayudará a quemar grasa localizada en la cintura y además te ayudará a mejorar la digestión. Lo mejor es tomarlo en ayunas o antes de la media mañana.

Ingredientes

1 cucharada de semilla de lino (linaza)

1 jugo de limón

1 rebanada de piña

1 vaso de agua

Miel

Preparación

Coloca todos los ingredientes en una licuadora hasta que queden completamente integrados. Toma el jugo sin colar para aprovechar toda la fibra.

Jugo 2

Este es perfecto para reducir centímetros de la cintura y perder peso rápidamente gracias a sus contenidos de vitamina C, vitamina A, vitaminas del Complejo B, Vitamina E, magnesio, zinc, selenio, potasio, fibra, carotenoides.

Ingredientes

1 toronja rosada.

3 naranjas.

1 rebanada de piña.

2 hojas medianas de espinacas.

Preparación

Quítale la piel a la toronja y a las naranjas antes de cortarlas. Después, introdúcelas en la licuadora con la piña y las hojas de espinacas previamente lavadas. Haz un batido un par de minutos y consume el jugo bien fresquito en ayunas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos