Conoce el revolucionario parche que ayuda a combatir el cáncer de piel

Se trata del primer parche flexible UV conectado, que educa sobre los buenos hábitos bajo el sol

Cada vez que se acerca el verano, nos encontramos con varios mensajes y consejos para proteger la piel de los rayos UV y evitar una nociva sobreexposición.

En este contexto, La Roche-Posay quiso buscar la manera de crear conciencia sobre cómo disfrutar del sol de manera saludable, para ayudar a la comunidad a adquirir hábitos de protección.

El resultado fue "My UV Patch": el primer parche flexible UV conectado, que educa sobre los buenos hábitos bajo el sol. Esta banda, permite cuantificar la cantidad de radiación solar que recibimos a diario, y crear conciencia sobre cómo podemos mejorar nuestra conducta para estar más protegidos.

"My UV Patch" actúa como segunda piel gracias a su tecnología flexible, ultra delgado y muy resistente al agua. El diseño fue creado especialmente para adecuarse a la rutina de cada persona, sin interferir en sus actividades ni incomodarla. Además, fue testeado en pieles sensibles tanto en niños como en adultos y su adhesión dura hasta 5 días.

Durante los últimos tres años, la marca ha entregado el parche de manera gratuita. La gran novedad, es que puede ser escaneado con el teléfono mediante una aplicación móvil. Con ella, se puede medir el índice UV al que se expone, el grado de riesgo según la conducta bajo el sol y la radiación recibida diariamente.

Este revolucionario parche se podrá obtener de forma gratuita todos los domingos desde el 24 de febrero hasta el domingo 31 de marzo, en la estación de protección solar de La Roche-Posay en la CicloRecreoVía.

¿Dónde encontrarlos?

  • 24 de febrero: Vicuña Mackenna con Santa Amalia. La Florida
  • 03 de marzo: Vicuña Mackenna con Santa Amalia. La Florida
  • 10 de marzo: Monseñor Edwards con Príncipe de Gales
  • 17 de marzo: Monseñor Edwards con Príncipe de Gales
  • 24 de marzo: Por confirmar
  • 31 de marzo: Por confirmar