Wellness

¿Son buenos los huevos para las personas con diabetes?

Los huevos son un alimento bajo en carbohidratos y tienen un índice de índice glucémico muy bajo. Esto los convierte en una buena fuente de proteínas

La Asociación Americana de Diabetes (ADA) declaró que los huevos son un alimento adecuado para las personas con diabetes. Tener un bajo índice de índice glucémico significa que tienen menos efecto en los niveles de azúcar en la sangre de una persona.

Las personas pueden estar preocupadas por el contenido de colesterol en los huevos. Sin embargo, los expertos no creen que comer huevos con moderación afecte negativamente los niveles de colesterol.

¿Cuál es el vínculo entre la diabetes y los huevos?

La diabetes puede afectar el equilibrio del colesterol LDL (malo) y el colesterol HDL (bueno) en el cuerpo.

Tener diabetes puede poner a una persona en mayor riesgo de enfermedad cardíaca. A algunas personas les preocupa que comer huevos puede elevar los niveles de colesterol y que esto podría aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.

Los huevos tienen un alto contenido de colesterol con un huevo grande que contiene aproximadamente 200 mg de colesterol. Sin embargo, la investigación ahora muestra que el colesterol que se encuentra en los alimentos tiene poco efecto en el aumento de los niveles generales de colesterol en el cuerpo.

Beneficios del huevo con la glucemia

Un estudio de 2018 sugiere que comer huevos regularmente podría mejorar la glucemia en ayunas en personas con prediabetes o diabetes tipo 2. Los investigadores aquí sugieren que comer un huevo por día podría reducir el riesgo de diabetes de una persona.

La investigación de 2015 sugiere que las personas con prediabetes o diabetes tipo 2 no experimentan un cambio negativo en el perfil de lípidos después de comer una dieta alta en huevo.

Formas saludables de preparar huevos para la diabetes.

La forma más saludable de cocinar los huevos es hervirlos, escalfarlos o mezclarlos con leche baja en grasa.

Recomiendan combinar huevos con verduras picadas o una ensalada en lugar de comerlos junto con alimentos ricos en grasas saturadas, por ejemplo, tocino o queso.

Si hace huevos fritos, las personas pueden cambiar el aceite para freír a uno que sea más saludable para el corazón, como el maíz, la canola o el aceite de oliva.

esterol, por lo que es importante prestar atención a cómo la dieta puede afectar estos factores. Los huevos cocidos, escalfados o revueltos son opciones saludables.

Las visitas regulares al médico son una necesidad para conocer su riesgo de cada condición y para hacer cambios en la dieta y el estilo de vida si es necesario.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último