Siempre estamos en la búsqueda de un desayuno saludable que nos nutra y nos llene de energía para comenzar el día. Al tomar jugo de betabel y jengibre no solo lograrás lo anterior sino que además potencian la pérdida de peso, lo que es propicio si quieres eliminar algunos kilos de más.
PUBLICIDAD
El betabel o remolacha es un tubérculo muy usado en ensaladas, que aporta múltiples vitaminas y minerales esenciales para el organismo como la vitamina C, vitamina B6, magnesio, potasio, fósforo y manganeso, expresó el portal Health Line. Así mismo, ayuda a mantener a raya la presión sanguínea y los nitratos que contiene, te darán más energía durante el día y más resistencia al hacer ejercicio. Por otra parte, mejora la salud digestiva, es antiinflamatorio y ayuda a perder peso ya que apenas aporta 44 calorías por cada 100 gramos y la fibra que contiene que hace sentir lleno.
Por otra parte, el toque de jengibre reduce los dolores musculares derivados del ejercicio, es antiinflamatorio y es capaz de disminuir drásticamente los niveles de azúcar en la sangre. Para las mujeres es ideal para tratar los dolores menstruales, dándote alivio cuando más lo necesitas.
Jugo de betabel y jengibre

Ingredientes
Una cucharada de jengibre rallado
Tres remolachas
Tres zanahorias
PUBLICIDAD
Tres tallos de celery
Licúa todos los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea. Entonces, estará listo para servir este nutritivo jugo.