Wellness

Deja de conformarte con amores a medias

Muchas veces nos conformamos con amores a medias pero debemos entender que lo que merecemos es que nos quieran por completo

Nuestra generación se ha vuelto muy buena para conformarse con menos de lo que merecemos. Todo el mundo excusa al otro «por la falta de tiempo» y porque «peor es nada». Hemos empezado a tomar los restos que encontramos en el camino y olvidamos que merecemos mucho más que sólo pedazos.

Sé que es fácil acostumbrarse a esa vida; sin darte cuenta, pierdes de vista tu propio valor. Pero mereces amor. Mereces alguien que te hable con respeto y cariño, alguien que te ponga primero, que te de el mundo y te aprecie por todo lo que eres. Si el otro no quiere comprometerse, no vale tu tiempo. No es justo darle tu tiempo a alguien que prefiera a sus amigos sobre ti o que mantenga un estatus «indefinido» contigo. «A medias» no se construye nada.

Quien te ame, lo hará intensamente y por completo. Será constante, no sólo cuando las cosas vayan bien, sino también cuando vayan mal. La vida no es perfecta y en toda relación existen altibajos pero si es la persona adecuada para ti, estarán juntos por encima de cualquier obstáculo.

Te mereces un amor que te haga sentir segura y especial, no uno al que tengas que convencer y perseguir todo el tiempo. No te conformes. No es que tengas que estar con alguien que te dedique las 24 horas del día o que no tenga vida propia, pero sabes que no deberías aceptar a alguien que no haga un esfuerzo por estar a tu lado.

Te mereces un amor que te motive a seguir adelante cuando es demasiado difícil dar un paso más, no uno que aparezca y desaparezca y te haga dudar. Mereces a alguien que elijas y quien te elija todos los días porque ambos quieren estar con el otro y con nadie más.

Pero hasta que no entiendas tu verdadero valor y lo que mereces, no podrás encontrar ese amor completo.  Todos pasamos por malas relaciones, es parte de crecer pero una vez que te des cuenta de a quién buscas, dejarás de conformarte con amores a medias.

Pero la verdad sobre el amor es que no lo esperarás y no lo verás venir…simplemente llegará en la forma que mereces. Y tal vez esa es la belleza de ello. El amor aparece de la nada y te sorprende, aparece de la nada y te cambia para mejor. Un día te enamorarás y por primera vez, todo se sentirá justo como debería ser.

 

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último