Revelan la hora y el día exacto en que las personas son más infieles

La infidelidad es la principal causa de rompimiento entre parejas

De acuerdo con una nueva encuesta realizada por IllicitEncounters.com, un sitio que ayuda a las personas a encontrar relaciones extramatrimoniales, existe un día y una hora exacta en la que las personas son más propensas a ser infieles.

De acuerdo con Women's Health Australia, la hora de la infidelidad es a las 18:45 de un viernes. Además, la investigación identificó que las excusas más comunes para encubrir la traición en este momento eran el tener que “ir a clases” o “salir con mis amigos a tomarnos unos tragos”.

"Lo que esta nueva investigación muestra es que los traidores son criaturas de hábitos. Ellos tienen rutinas rígidas y tienden a mantenerlas para ver al amante", dijo Christian Grant, portavoz de la empresa.

El segundo momento más propicio para la traición fue el martes por la noche y la cantidad media de tiempo reservado para el amado es aproximadamente dos veces por semana.

Esto deja en manifiesto que las personas suelen ser metódicas con sus comportamientos y otorga al que cree que su pareja le es infiel una manera de controlar lo que hace, al ya saber en los momentos que tiene que estar más alerta.

Atenta con las señales y no te dejes engañar.

Te recomendamos en video