Wellness

Si conociste a tu pareja por Tinder, es posible que sea el amor de tu vida

Hay un nuevo estudio que revela esta posibilidad. Es posible que Tinder te presente al amor de tu vida y o sabías ¿Tienes cuenta en esta red?

Lo últimos en citas vía internet es Tinder, un servicio que conecta a las personas en citas. Según un estudio, es posible que Tinder te presente al amor de tu vida.

Los matrimonios entre personas que se comprometen rápidamente suelen ser más duraderos, este es el resultado de un estudio novedoso sobre amores en internet.

TE PUEDE INTERESAR: Todo sobre el signo Tauro: Los mejores y peores aliados para el amor y la amistad

Dirigido por los investigadores Philipp Gergovich y Josué Ortega, el estudio analizó a aparejas que se comprometieron entre los años 2005 y 2012.

Aunque las personas que se conocen por internet son desconocidos, los matrimonios suelen ser duraderos.

Es posible que Tinder te presente al amor de tu vida

De este estudio también se desprende que internet permite tener un grupo de amigos más amplio. Estudiaron a más de 19 mil parejas para llegar a estas conclusiones.

¿Sabías? México es uno de los mercados más activos de Tinder. Así que no te extrañe que esta sea el canal ideal para que encuentres al amor de tu vida y no lo sabías.

Las personas que se conectan a internet buscan citas a ciegas, pero no descartan que al conocer mejor a la persona puedan unirse en matrimonio.

En el caso de amores de adolescentes, ya sabemos que hay variables que pueden hacer que una relación no fluya mucho.

Una cosa es lo que dice Tinder y otra es lo que se encuentran cuando se conocen. Los chicos suelen exagerar en sus cualidades y generan una fama que de desinfla cuando se conocen.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último