Wellness

No caigas en la monotonía, las reglas de oro para mantener una relación estable

Presentamos las mejores estrategias para mantener a la monotonía alejada de las relaciones. Existen reglas de “oro” eficaces y fáciles de poner en práctica.

La monotonía y el aburrimiento son los grandes enemigos de la relación, y si le das alas puede destruir todo lo por lo que has trabajado con tu pareja. Se define como “la conjugación propia del aburrimiento y la rutina, de continuar haciendo lo mismo”.

La rutina tiene un efecto muy negativo en muchos aspectos, uno de ellos es que baje el deseo sexual, lo que a la larga afecta al vínculo afectivo.

En la actualidad existen estrategias para mantener a la monotonía alejada de las relaciones y existen reglas de “oro” eficaces y fáciles de poner en práctica:

1.- Complace, en la medida de lo posible, lo que más desea tu pareja. Aprende a conocer cuáles son sus preferencias en el sexo y ten el compromiso de realizarlas al menos una vez a la semana.

2.- Nunca te compares con el resto. Hacer esto es un grave error. En el plano sexual una mayor cantidad de encuentro no es garantía de calidad, felicidad y satisfacción. Debes centrarte en disfrutar y que tu pareja también lo haga.

3.- Ten como meta de tener sexo al menos una vez por semana. Ese es el mínimo saludable para tener una pareja satisfecha y saludable. Lo más importante que ambos lo deseen y disfruten , que el encuentro no sea forzado y por obligación, porque de lo contrario no tendrá un beneficio positivo.

4.- Sé creativa porque el sexo no es solamente el coito, sino también los preliminares, la estimulación oral, las caricias, los besos y los masajes sensuales. Para que las relaciones íntimas no se vuelvan rutinarias es importante innovar y experimentar cosas nuevas.

5.- Centra tu atención en los aspectos que más te gustan de tu pareja y búscalos siempre que puedas. Siempre trata de recordar todo lo que te excita del otro y viceversa.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último