Wellness

Dile adiós al mal aliento con el jengibre

La halitosis no siempre es por mala limpieza dental, sino por hábitos que debes eliminar.

¿Quién iba a creer que el desagradable mal aliento se puede curar con un remedio natural? Está comprobado que el jengibre puede erradicar ese desagradable olor de la boca que causa tanta incomodidad en las personas que lo notan.

Es importante recordar que el mal aliento a veces no siempre es causado por una deficiente higiene bucal. Pero no deja de ser molestoso para todas las edades, sobretodo para quienes perciben el olor. En algunos casos, quien lo tiene no lo nota.

¡Una vez más agradecemos a la naturaleza y sus remedios! Pues la Universidad Técnica de Münich, el Alemania, realizó un estudió que descubrió un compuesto picante 6-gingerol en el jengibre. Este ayuda a descomponer las sustancias que causan ese mal aliento inmediatamente.

Recomendados

Todos sabemos que el jengibre se caracteriza por tener un sabor picante, los expertos afirmaron que se debe a este compuesto.

Por otra parte, la investigación recuerda que tener halitosis (mal aliento) no siempre es por mala limpieza dental.

Fumar, caries, infecciones bucales, enfermedades en las encías, trastornos en el metabolismo o problemas estomacales podrían ser algunas de las razones del mal aliento.

La investigación arrojó que este poderoso ingrediente natural como lo es el jengibre ayuda a eliminar la halitosis. Pero es importante saber que si esto persiste debemos asistir al odontólogo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos