Shot de jengibre con manzana para prevenir migrañas

Si aún no sabes cómo prevenir migrañas presta atención a las siguientes recomendaciones en las que te enseñaremos a evitarlas de forma natural

Seguramente eres de las personas que busca cómo prevenir migrañas, porque ya conoces esta realidad que se convierte en un dolor de en un lado de la cabeza, con alteraciones visuales y gastrointestinales que afecta en mayor grado a las mujeres y también en la población adulta joven.

Algunos expertos aseguran que existen determinados alimentos que pueden detonarla y también otros que ayudan a prevenir migrañas. Los cambios hormonales hacen que las mujeres sean más proclives a sufrir de migraña y si a ello, se suma el factor estrés mucho más aunado a los factores genéticos hereditarios, por eso ante ese escenario es mejor evitar, así que te mostramos cómo hacer un shot de jengibre con manzana para prevenir migrañas.

Infusión de jengibre con manzana para prevenir migrañas

Una de las mejores plantas medicinales para tratar la migraña es el jengibre y acompañado de la manzana pues mucho más, por eso para prevenir migrañas debes tomar una taza de agua y calentarla, para después, agregar pedacitos de raíz de jengibres en trocitos al igual que de manzana, luego de eso es primordial que la tomes rallada en tus ensaladas, y que te hagas infusiones al menos dos veces al día.

View this post on Instagram

Bájale a la cafeína…. MEJOR TÓMATE UN SHOT DE JENGIBRE… Nada como tener energía real, que no sea nada más estimularnos como la cafeína por que recuerden que al ratito la cafeína te lo cobra… ¿cómo? estando más cansados y teniendo que tomar otra taza… El clásico es ¡el de manzana!… Me encantan… Todos con miles de beneficios para la salud, sin efectos secundarios, deliciosos, naturalitos, con uno de mis ingredientes favoritos (JENGIBRE) y accesibles… Así es lo saludable. ¿Cómo se hace? En la imagen aparecen las medidas de cada uno y con 3 cm de jengibre FRESCO y pelado (desinfectado y lavado claro). Beneficios: Pera – Antiinflamatorio, da energía, disminuye la presión arterial, alto en calcio, reduce el colesterol Mandarina – Refuerza defensas, antiinflamatorio, da energía, antigripal, mejora la digestión, ácido fólico natural. Manzana – Mejora la digestión, antiinflamatorio, mejora la circulación, da energía, previene migrañas Si sienten que se les hace muy fuerte, pueden comenzar con 1 cm o con 2 cm de jengibre y ver como lo van tolerando. Cuando me tomo un shot, realmente digo ¡SALUD! por que eso es lo que nos da… Fuente; www.habitos.mx . . . ¡Menciona a esa persona que quieres también que se cuide su salud con lo mejor de la naturaleza!👇 . #MejorConSalud #shotsaludable #batidosaludable #verdurasyvegetales #saludynutricion #saludnatural #tipsdebelleza #tipssaludables #jengibre #manzana #mandarina #naranja #naturaleza #alimentaciónsaludable #saludynutricion #saludnatural

A post shared by ViVe🍀🙏💚 (@saludbellezatv) on

Alimentos que desarrollan migrañas

Los médicos advierten que existen determinados alimentos que se deben evitar y precisamente son aquellos que disponen de taninos, aquí te presentamos una pequeña lista para que los tengas en cuenta para prevenir migrañas:

El vino tinto, chocolate, naranja, limón, duraznos, fresas, arándanos, quesos curados, café y té, nueces y maní, panes con levadura, productos lácteos y helados, además de los refrescos de cola.

Asimismo, para conseguir un efecto protector y prevenir migrañas, sabes que debes seguir una dieta en la que no descuides estar siempre muy bien hidratada bebiendo al menos dos litros de agua al día, además polvorear las comidas y ensaladas con jengibre rallado, ya que alivia la rigidez y mejora la circulación en los vasos sanguíneos, tal como lo reseña el portal “Mejorconsalud”.

Te recomendamos en video: