Wellness

La importancia de limpiar tu útero de la energía de las relaciones pasadas

El útero es un espacio sagrado de la mujer por lo cual acumula energía de las relaciones pasadas.

(Alina555/Getty Images)

Nuestro útero es un espacio sagrado y bendecido. Es el corazón de la mujer, donde creamos, contenemos, gestamos nuestros hijos, proyectos y sueños.

PUBLICIDAD

Según la psicóloga clínica María Alexandra Proaño, nuestro útero es como un cántaro maravilloso que sostiene la energía de nuestras parejas sexuales.

Cuando tenemos un contacto sexual, según la tradición hindú, nuestro útero resguarda la energía de nuestra pareja, ayudándolo a equilibrarse pero también acumulando sus frustraciones, estrés, dificultades y angustias.

Nuestro útero tiene la naturaleza de receptar la información que nos rodea, por lo tanto cuando tenemos dificultades con la pareja, el trabajo, con nuestra familia o nuestros hijos; acumulamos esas vibraciones en nuestro caldero interno.

Por suerte cada mes nos vaciamos y menstruamos. Aunque las energías de nuestras parejas puedan quedarse largamente por los afectos que ellas conectan. Por esto es tan importarte que tengamos formas de limpiar nuestro útero, aceptando la menstruación que nos ayuda, así como también orinar luego de tener relaciones sexuales.

«Les recomiendo que si sienten que están cargando mucho en el útero, les cuesta desconectarse de sus parejas pasadas acudan a consulta para ayudarles», dice la experta.

Durante los tiempos antiguos los símbolos que se usaban dentro de la alquimia, magia y demás oficios secretos eran la forma de guardar los misterios más poderosos que existen. Uno de ellos es el poder de la energía Creadora, la Sexualidad Sagrada.

El Cántaro, el Grial, la Copa, el Caldero son símbolos del útero que es mucho más que solo el órgano físico donde podemos concebir bebés, es el espacio donde se ejecuta el poder creador.

El útero absorbe toda la información como si fuese semilla para generar vida. Lo importante es recibir semillas de luz, ya que si recibimos energía oscura, gestaremos ideas, proyectos y nuestra propia vida en oscuridad.

Limpiar nuestro útero

Durante nuestra vida tenemos una serie de experiencias de todo tipo, muchas semillas entran en nuestro cuerpo energético, por medio de lo que vemos, oímos, leemos, comemos, aprendemos y por supuesto nuestros encuentros con otras personas en nuestra vida.

Toda esta información entra en nosotros como semillas para gestar y parir otras formas de vida, como ideas, proyectos, sueños, viajes para nosotras y las personas que amamos a nuestro alrededor.

Mucha de la información que recibimos es a nivel inconsciente, no nos damos cuenta que está penetrando en nosotras y nos sentimos agotadas, cansadas, la razón: estamos gestando.

Esta es la explicación de los miomas en nuestro útero, también la explicación por la que muchas mujeres no pueden concebir sus hijos, son estériles porque no hay más espacio en sus úteros para gestar.

¿Por qué debemos realizar una limpieza energética del útero?

Un encuentro sexual es el acto de mayor importancia para el ingreso y egreso del flujo de energía. Si se lo realiza con consciencia se puede crear entre la pareja una activación de su poder creador en muchos planos, tanto físico como emocional y espiritual.

El intercambio de energía es muy fuerte y puede durar hasta 7 años anidados en nuestro útero. Esta es una de las causas por la que las mujeres no pueden encontrar una pareja, la lectura inconsciente del varón es de que «ella está con otra persona», percibe la energía de su cántaro y no se compromete profundamente con la mujer.

Es profundamente necesario realizar una limpieza de útero cuando se dan circunstancias donde la mujer ha tenido encuentros sexuales casuales o desean separarse completamente de una expareja.

También si han aceptado tener relaciones sexuales por miedos de todo tipo. Y por supuesto en circunstancias extremas, donde se han sentido usadas por un hombre, o víctimas de abuso sexual.

Si quieres saber más sobre cómo limpiar tu cántaro sagrado puedes comunicarte con María Alexandra al 022 446554 o escribir a info@tiendaroja.com.ec.

Tags

Lo Último