Wellness

Una joya de José José para cada situación sentimental

No importa tu estatus, el intérprete cuenta con una melodía que te llegará directo al corazón.

José José es uno de los intérpretes que cuenta con una canción para cada momento de la vida. No importa si estás disfrutando de las mieles del amor o atravesando una ruptura, el Príncipe de la canción tiene una melodía que te llegará directo al corazón.

PUBLICIDAD

Si este 14 de febrero la pasarás soltera y estás en esos momentos en los que no sabes cómo hacerle frente a un amor que duele, canciones como Aléjate  o Cómo hacer para olvidar, canción que hizo a dueto con otro grande de la música, Juan Gabriel, son dos de las joyas de José José que no pueden faltar en tu playlist.

José José cumple 71 años este 17 de febrero, su carrera ha estado llena de joyas musicales que hablan del amor y el desamor, que lo mismo conmueven a los que ya no creen en este sentimiento que a los eternos románticos.

Canciones de José José que debes conocer

Si bien el intérprete cuenta con éxitos como Almohada, La nave del olvido, Gavilán o paloma, hay otras canciones que vale la pena poner entre tus favoritas como Farolero, Divina ilusión, Cómo hacer para olvidar, entre otras, que sin lugar a dudas nos hacen ponernos románticas.

José José es un artista que no se limita y la canción Déjame conocerte que interpretó mezclando inglés y español te dará la oportunidad de conocer un lado del baladista que muy pocos conocen.

Si el amor ha llegado a tu vida, Quiero morir en tu piel es una de las joyas de José José que despertará la sensualidad y la pasión que envuelve a una relación, una canción que habla de la entrega y el amor que dos personas pueden llegar a sentir.

Sin duda una de las joyas ocultas que escucharás en esta playlist te hará ver con otros ojos al eterno Príncipe de la canción.

 

Tags

Lo Último