Wellness

5 meriendas para activar el metabolismo y quemar más grasa durante todo el día

Adelgazar con estas meriendas saludables.

El organismo de cada persona necesita combustible para funcionar correctamente y lo conseguimos gracias al metabolismo, ya que éste se encarga de transformar la energía y nutrientes de los alimentos en combustible para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y sus órganos vitales.

PUBLICIDAD

Hacer ejercicio constantemente es una forma de activar el metabolismo, aunque también puedes valerte de ciertos alimentos y meriendas para acelerarlo aún más para quemar grasa.

Sabemos que es muy difícil permanecer trabajando en tu oficina sin comer golosinas o un chocolate. Es lo único que calma la ansiedad pero también eleva nuestro peso. Si pasas todo el día sedentaria y además, comiendo snacks pocos saludables, estamos muy mal.

Debes privilegiar alimentos ricos en fibra ya que te darán una sensación de saciedad por mucho más tiempo

Evalúa estas meriendas saludables e incorpóralas a tu dieta

Yogurt de vainilla y frutas

Mezcla una taza de yogurt natural con cuatro gotas de vainilla, media cucharadita de miel y una pizca de canela en polvo. A esto agrégale un cuarto de taza de frutas picadas de tu preferencia, como fresas, cambur, papaya, frambuesas y mango. Espolvorea granola antes de servir.

 

metabolismo

Patilla

Es una fruta constituida mayor mente por agua. Al comer dos trozos de esta fruta en una merienda, no solo te sentirás satisfecha y saciada, sino que gracias a su efecto diurético disminuirás retención de líquidos, luciendo más delgada.

metabolismo

Té verde

Con su alto contenido de cafeína, esta bebida activará el organismo mucho más que el mismo café. Puedes acompañar este té exprimiéndole medio limón a la taza o una naranja. Será además un aliado para fortalecer el sistema inmune y evitar enfermedades.

Avena

Es un cereal y como tal, es muy rico en fibra, así que al comerlo pasarás horas sin tener hambre desesperada.

Mantequilla de maní y manzana verde

Sobre láminas de galletas de soda integrales, unta mantequilla de maní, colocarás varias rodajas de manzana verde sobre ella. Vierte por encima una pizca de miel y espolvorea almendras trituradas por encima.

metabolismo

Tags

Lo Último