Wellness

Outfit para el 14 de febrero que tú misma puedes hacer para lucir amorosa

Si ya sabes que harás el Día de San Valentín y aun no decides que ponerte pues aquí te presentamos un top de outfit para el 14 de febrero

El Día de San Valentín ya se acerca y ante la llegada de esa fecha tan importante para las parejas te daremos unos tips de cómo crear tus propios outfit para el 14 de febrero con los que te divertirás y sobre todo lucirás hermosa y amorosa.

Playeras amorosas

La playera que vayas a usar en esa fecha debe ser sumamente especial y que mejor si tú misma te pones creativa para hacer una, pues con una de estas, bien sea de color blanco o negra, puedes darle rienda suelta a la imaginación para que ese amor que tienes no pase desapercibido con tu outfit para el 14 de febrero.

Recomendados

Solo deberás usar retazos de tela color rojo, recortarlos en forma de corazón y tejerla en la playera. Además si lo quieres es hacer algo más propio con pegamento de colores también puedes dibujar corazones con sus hilos para que el brillo quede impregnado en la misma.

Calcetines de corazones

Puedes conseguirlos en tiendas especializadas aunque de igual forma puedes tú misma puedes diseñarlos, pues son muy fáciles de hacer. Solo debes ubicar un par de calcetines blancos, y retazos de tela roja. Con una plantilla de cartón en forma de corazón los recortas, y luego lo vas tejiendo al calcetín, la cantidad de corazones dependerá de ti, se verán súper lindos y serán la envidia de todos los outfit para el 14 de febrero. Puedes aprovechar de hacerles unos a tu pareja y al lucirlos tomarle fotografías que puedes publicar en tus redes sociales, recibirás muchos like.

Lazos con corazones

A pesar que mayormente son para las niñas los lazos para el pelo con un estilo más elegante pueden ser también para ti, y si es con corazones mucho mejor. Solo tienes que elegir un par de cintas, un poco de lentejuela roja o rosa y poner manos a la obra.

Estos detalles son tan fáciles de hacer y sobre todo tan económico que seguro querrás hacer más para compartir con tus amigas, así que cuéntales la técnica para que también luzcan radiantes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos