Wellness

4 destinos románticos para vivir un 14 de febrero mágico con tu pareja

Vivirás los mejores momentos en estos lugares con tu pareja.

Este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, y es el momento ideal para disfrutar con tu pareja y celebrar su amor.

Ese día, más allá de lo material y los detalles entre parejas, es importante pasar un momento inolvidable y para eso, el lugar es clave.

En México existen 4 lugares en los que puedes vivir un momento muy romántico el 14 d efebrero con tu pareja y aquí te decimos cuáles son:

Recomendados

Los Cabos

En Los Cabos, cerca al Arco, se encuentra una de las playas más hermosas y románticas de México: la playa del amor, que es un santuario natural de especies marinas, aguas cristalinas y blancas arenas.

Es un destino perfecto para los enamorados que quieran celebrar San Valentín contemplando el mar, en una atmósfera muy íntima y acogedora para el amor.

San Miguel de Allende

En este lugar existen hermosas construcciones coloniales del siglo XVII y XVIII que han sido conservadas hasta la fecha.

Además, sus calles empedradas, un clima ideal durante todo el año y su ambiente tranquilo que se respira en cada uno de los lugares que esconde esta hermosa ciudad, hacen de San Miguel de Allende, una de las ciudades más bellas y románticas de México.

La Laguna de Bacalar en Quintana Roo

También se le conoce como la laguna de los siete colores. Este lugar mágico está ubicado tan solo a 35 kms de Chetumal y ofrece un espectacular descanso para las parejas.

Hamacas en la playa, un paseo en bote, caminar por las calles de Bacalar y por supuesto disfrutar la exquisita gastronomía donde los mariscos son la especialidad, son algunos de los planes que te recomendamos para este 14 de febrero.

Hildago

Las espectaculares exhaciendas de Hidalgo son perfectas para vivir un día mágico con tu pareja.

Estos imponentes y lujosos lugares rodeados de naturaleza, montañas y hermosos bosques, se han convertido en hoteles que brindan una experiencia romántica inolvidable a las parejas que quieren escaparse un fin de semana, en su luna de miel o en el día de San Valentín.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos